Pulsera Deportiva Xiaomi


Cargar Mas

Según la compañía china, el nuevo algoritmo de medición y el sensor de pulso verde es un 50% ofrece una lectura un 50% más precisa que la de la generación anterior. Aunque funciona con iOS y Android, si tienes un Huawei ofrece la posibilidad de conocer la ubicación de tu terminal. La zona de la pantalla tiene un tratamiento especial que evita la aparición de arazaños y huellas.

La mejor oferta en Pulsera Deportiva Xiaomi

Los controles pasan por los gestos, aunque también se puede apretar por los lados la pantalla para bloquearla y desbloquearla. El panel AMOLED a todo color es como tener la pantalla de un móvil en miniatura, aunque claro, puede llegar a ser demasiado grande, según para quién. Trabajamos con los principales fabricantes de smartband baratas como XIAOMI, AMAZFIT, HUAWEI, MUVIT o SAMSUNG especializadas en wereables y gadgets. Sí que recibiremos todas las notificaciones móviles en su pantalla a color pero no hay forma de interactuar con ellas, salvo excepciones puntuales como rechazar una llamada. La pantalla permite hasta 7 campos de datos, (6 datos de la actividad y la hora), incluyendo la altitud y la ganancia de altura. Además, cuenta con alarma de pulsera, ya que una ligera vibración te ayudará a despertarte para que empieces el día de la mejor manera posible.

Mejores precios de Pulsera Deportiva Xiaomi

Al final del ejercicio, que dura alrededor de un minuto, muestra el ritmo cardíaco previo y posterior al ejercicio para comprobar su efectividad. No obstante, los cargadores de las pulseras Samsung Galaxy Fit e, Honor y Huawei son similares, encajando de forma tan ajustada que al liberarlas da la sensación de que van a romperse. Eso sí, mientras que en las Samsung tendremos que acudir a la aplicación para hacerlo, en los modelos de Xiaomi, Huawei, Honor y Garmin podremos hacerlo desde el propio dispositivo, algo muy útil para hacerlo sobre la marcha. Por su interfaz, destacamos la agilidad y facilidad de las pulseras Honor Band 5, Huawei Band 3 Pro, Samsung Galaxy Fit, Xiaomi Mi Band 4 y Fitbit Inspire HR, que tras activar el entreno desde el dispositivos nos permitirán no solo ver la actividad al levantar la muñeca, sino también pulsar su botón para pausarla o pararla al completo.