Pulsera Garmin


Cargar Mas

Garmin sigue sumando productos a su ya largo catálogo de dispositivos, en esta ocasión analizaremos la nueva pulsera de actividad vivofit 3, presentada durante el “Mobile World Congress” (MWC 2016) junto al smartwatch con pulsómetro óptico vivoactive HR, del que ya pudisteis leer nuestras opiniones iniciales hace unos días. Al final, las pulseras de actividad no son más que una herramienta para recordarnos que la vida sedentaria es uno de los peores enemigos de nuestra salud. Recibe una gran variedad de notificaciones inteligentes así como correos electronicos, llamadas, mensajes de texto, alertas de redes sociales y más desde tu muñeca.

La mejor oferta en Pulsera Garmin

Nota: Si estás buscando información sobre la nueva vivosmart HR, con sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado, puedes leer la comparativa entre ambas vivosmart en este enlace o la review completa en este otro enlace. A medidad que vayas cumpliendo objetivos, ajustará el objetivo del día siguiente para tener un estilo de vida más saludable.Se puede vincular a una banda pectoral para medir desde tu muñeca las pulsaciones cuando sales a correr, teniendo para tu beneficio una autonomía que podrá durar hasta más de un año, por lo que si no quieres andar todo el día conectando tu pulsera al PC, esta es tu elección. En este caso Garmin Vivosport no nos ofrece la posibilidad de enlazar la recepción del pulso con otros dispositivos como la cinta clásica. Asimismo tiene recordatorios de movimiento que no dejan de despertar una sonrisa porque, cuando te vibra la muñeca y miras porque crees que te ha llegado un whatsapp, compruebas que es un mensaje de Vivosport que dice “Muévete”. Sinceramente creo que la vivosmart HR+ no era un producto demandado por el mercado, al menos no a ese precio.

La mejor oferta en Pulsera Garmin

Si hasta hace unos años Garmin sólo manejaba la tecnología de los sensores gps, ahora también incorpora acelerómetros internos para registrar el movimiento y su propio sensor óptico de frecuencia cardíaca “Elevate”. Para mejorar la precisión de la pulsera de actividad, antes de realizar la prueba configuraremos correctamente nuestra longitud de zancada en carrera a través del menú de configuración de la pulsera (vía web o por medio de la app móvil). Desarrollar un producto que recibe notificaciones y que tus app móviles no lo aprovechen creo que es una oportunidad perdida y espero que lleguen a solventarla. Aunque cada vez son más fiables, se acercan, pero siguen sin tener la misma precisión que las bandas pectorales de frecuencia cardíaca. Como hemos comentado anteriormente, nos encontramos con que cada vez hay más variedad dentro de Garmin, algo que en principio debería ser positivo pero que puede llegar a saturar y confundir al consumidor. La batería disponible en modo GPS (10 horas) es más que suficiente para practicar estos deportes e idéntica a modelos como el Forerunner 620, su buque insignia en running. Si está listo para actualizar su Pulsera Garmin Vivosmart Hr pero le falta información en alguna parte, este artículo le proporciona una guía de compra maravillosa.