Pulsera Smartband


Cargar Mas

De esta forma, todos son compatibles con el estándar IP68 como mínimo, por lo que incluso el polvo no es un problema lo que asegura que la arena de la playa estropee la pulsera. se puede monitorear su ritmo cardíaco durante 24 horas de forma automática, y también se puede medir su ritmo cardíaco de forma manual. Todos los datos se pueden sincronizar con otras apps para intercambiar información de forma fácil y práctica.

La mejor oferta en Pulsera Smartband

También cuenta con un gestor de los datos del sueño y un podómetro para medir la cantidad de pasos que damos durante el día. Pero igualmente han llegado cada vez muy relojes con pantalla táctil, que si acertadamente carecen de un procesador y negocio de aplicaciones variada con el fin de reflexionarlos inteligentes, funcionan igualmente con el fin de contener el grabación de la movimiento física en forma de relojes deportivos. Con el sensor incluido, la pulsera medirá principalmente los pasos que damos, y a partir de ahí nos indicará otros datos como calorías quemadas, distancia recorrida o minutos de actividad. Incluye pantalla a color y sensores de todo tipo para que la toma de datos sea lo más precisa posible. Esto se hace marcando una hora habitual en la que nos vamos a la cama, y otra a la que nos levantamos. No necesariamente tiene todas las características de lujo que un reloj inteligente más costoso tendría, pero el precio permite que eso se desplace.

Lo mejor de Pulsera Smartband

Con una pantalla OLED a color uy buen acabado, y el peso que tiene este dispositivo es de sólo 28 grados. La primera de ellas es porque permite ser sumergido sin problemas a una profundidad aproximada de 50 metros, por lo que puede usarse en actividades como natación o ducharse sin retirar la pulsera. Una función diferenciable es el sensor de inactividad, que hace que el usuario se active en un determinado momento, luego de pasar cierto tiempo estático. Es por ello, que este nuevo modelo aporta frescura y funcionalidad a la línea de Smartbands de la compañia Coreana. Al elegir esta pulsera de actividad podéis hacer uso del Podómetro, calculará vuestras calorías, la distancia que recorres durante la carrera, además de indicaros en la pantalla digital el pulso cardiaco que tenéis durante la actividad extrema.