Pulsometro Huawei


Cargar Mas

Con un toque simple se pasa a la siguiente opción del menú, con un toque prologando entra dentro de la opción. La lista de colores oficiales no es todavía visible, aunque en las fotos podemos ver versiones con el marco en rosa, negro y verde. Y si nos ceñimos a los sensores que incorpora lo cierto es que está bien dotado porque tiene acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor de medición de luminosidad ambiental, barómetro, y, por último, un sensor óptico de medición del ritmo cardiaco que no puede faltar en un reloj inteligente con una ambición deportiva tan marcada.

La mejor oferta en Pulsometro Huawei

La tecnología ANT+ se ha convertido en todo un estándar entre los dispositivos de monitorización de la actividad física profesionales o de deporte aficionado, y aquellos que fabrican las principales marcas de equipamiento deportivo.39 con una resolución de 454×454 px y 326ppp, lo que lo sitúa entre los smartwatch con mejor pantalla en estos momentos. En ella se guarda la actividad del reloj durante las 24 horas y te permite hacer un balance tanto deportivo como de salud de tu día a día. Unen perfectamente la utilidad de un Smartwatch con un eficaz sensor HR que te brinda una gran cantidad de datos útiles desde tu muñeca. Podemos acceder a las rutinas de entrenamiento que nos propone Huawei tanto desde la app Huawei Salud como desde el propio smartwatch. Algo más avanzadas son las opciones para establecer cómo se calcula la frecuencia, la máxima, y cuáles son tus rangos de frecuencia cardíaca cuando haces determinados tipos de ejercicio.

Lo mejor de Pulsometro Huawei

Con la comodidad de poder medir tu frecuencia cardíaca y presión arterial desde tu muñeca, este pulsómetro es totalmente a prueba de agua, viene a color con pantalla LCD HD de 1. Y es que los diez días que ha alcanzado durante mis pruebas representan una marca difícil de batir. Sus carencias provocarán que muchos usuarios la descarten, pero sus virtudes no la colocan solo como una alternativa interesante a los otros relojes inteligentes deportivos que podemos encontrar en el mercado, sino también a los relojes estrictamente deportivos con pulsómetro de muñeca de marcas como Garmin o Polar.