Razer Phone 2


Cargar Mas

Para evitar que todo se recaliente demasiado tendrá una cámara de vapor que disipará las altas temperaturas que alcance el terminal mientras juegas a Fortnite. Por ejemplo, monta la misma pantalla IGZO de 5,7 pulgadas y 120 Hz, aunque se ha aumentado el brillo a 580 nits frente a los 380 nits del modelo anterior. El nuevo Razer Phone 2 sigue manteniendo esta misma pantalla IGZO, con tecnología Wide Color Gamut (que permite una representación de los colores mucho más brillantes) y protegida por Corning Gorilla Glass 5.

La mejor oferta en Razer Phone 2

Al juntar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440p y 120Hz con una gran cantidad de RAM se obtiene un uso muy fluido y una respuesta fantástica. En vertical, el marco inferior te permite también alcanzar mejor los botones de la barra de navegación y de los menús inferiores de muchas aplicaciones. He probado contenido HDR en YouTube con el que estoy bastante familiarizado, y aunque el rango dinámico no es tan amplio como el del televisor del salón o el de algunos teléfonos con pantalla OLED, sí se consigue una presentación HDR convincente. La grabación de vídeo también resulta decepcionante – el Razer Phone original nunca recibió la prometida actualización a 1080p60, y ahora que la competencia ofrece grabación de vídeo a 4K60 sorprende ver que el Razer Phone 2 se queda tan detrás de sus rivales en un aspecto crucial del diseño de smartphones. Otras de las novedades que aporta son un leve retoque en su diseño con unas medidas ligeramente mayores, el sistema de iluminación trasero Razer Chroma o la inclusión de la carga inalámbrica. Este efecto, que ha sido nombrado como Chroma, que posee una aplicación ya preinstalada que permite su configuración.

La mejor oferta de Razer Phone 2

Razer una de las mejores compañías en el segmento de la fabricación de dispositivos para gamers acaba de actualizar a Android 9. Observamos las partes trasera y frontal de la caja del móvil y podemos ver la alta calidad que esta posee, con el logo de la compañía y especificaciones en su lateral. Aquí Razer propone un punto de partida con su Cortex, lugar donde podemos encontrar juegos optimizados y otros recomendados por la marca. Los de volumen siguen siendo dos pequeños botones centrados en el lateral izquierdo y a los que tienes que acostumbrarte.