Razer Teclado


Cargar Mas

Si usas el ordenador por las noches también te recomiendo crearte un modo que ponga todo en un naranja poco molesto para tus ojos. Además y adaptándose a los nuevos formatos el cable principal se puede conectar al PC mediante un puerto USB C, aunque gracias a un adaptador incluido podremos hacerlo también mediante USB 3. Las teclas, o mejor dicho, estos switches se pueden personalizar para ajustarlos a tu estilo de juego: desde una altura ligera y sensible de 1,5 mm para los juegos más rápidos, hasta un accionamiento completo de 3,6 mm para unas pulsaciones más profundas e intencionadas.

La mejor oferta de Razer Teclado

Es un teclado pesado, pero tampoco es un factor ni determinante ni negativo, ya que ayuda a que se asiente y no se mueva una vez colocado (en parte también gracias a los parches antideslizantes de la parte inferior). Un teclado debe probarse siempre que sea posible porque la experiencia será distinta para cada usuario. Al pasar el ratón sobre él podréis comprobar que cada botón se ilumina, dando a entender que es un esquema interactivo. La marca Razer cuenta con una amplia variedad de tipos de switches para elegir: switch verde, switch naranja, switch amarillo y switch optomecánicos, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada jugador. Así se logra que la imagen del teclado y sus principales características destaquen en su frontal: switches Razer Analog Optical, keycaps PBT de doble inyección y su reposamuñecas magnético. El teclado sigue la estela de los anteriores Huntsman, es decir, que usa switches ópticos, pero la compañía ha decidido darles una vuelta de tuerca creando unos switches ópticos analógicos.

Mejores precios de Razer Teclado

Pero es que además es un teclado económico, pues ahora mismo puedes comprarlo en Amazon a un precio de unos 30 euros. Así, pulsando la tecla suavemente nuestro personaje puede andar, y si la pulsamos al máximo, correr. No encontramos ningún tipo de riel para conducir el cableado, algo que solemos ver en este formato de teclados de Razer, pero que en el caso del BlackWidow V3 Pro se ha sustituido por una pequeña pestaña en la parte central que esconde un USB con el que conectar el teclado al PC de forma inalámbrica. Nos pasa un poco lo mismo con la luz, que parece haberse atenuado ligeramente, aunque sigue siendo un teclado bien iluminado y vistoso. Más resistente y duradero que el ABS o el PVC, el PBT es un termoplástico que proporciona a las teclas su excelente calidad y tacto: un acabado robusto y texturizado que resiste bien el uso intensivo. El tecleo es suave y preciso, aportando un extra de control y opciones a la hora de jugar, a tal punto que puedo decir que es de los teclados que mejores sensaciones me ha dejado a la hora de jugar, pero también en un uso más cotidiano.