Realtek Rtl2832


Cargar Mas

Voy a cubrir la opción de Windows, ya que eso es lo que estoy más acostumbrado, pero voy a incluir los recursos para el método de Linux también, He ensayado con ambos sitemas y aunque yo personalmente prefiero trabajar con Windows, en Linux las cosas funcionan muy bien, así que haz tu elección. No lo ejecute todavia porque no hara nada hasta que instalemos otros adaptadores que reconozcan su sintonizador, usted tendrá que recoger una copia de la libusb Balint Seeber y ExtIO dll instalador. Al hacer eso, usted debe obtener una lista de todos los dispositivos USB que pueden tener sus conductores reemplazados por libusb.

La mejor oferta en Realtek Rtl2832

Seleccione el sintonizador, la mía aparece en la lista simplemente como “RTL2832U”, y haga clic en Instalar el controlador. En primer lugar, vamos a decirle HDSDR queremos usar FM, porque ese es el tipo de transmisión que estamos buscando, seleccione el botón de radio FM por encima de los números de ajuste en el medio. Una vez que hayas elegido una frecuencia, haga clic en Inicio en la parte inferior izquierda, y anular el silencio también, si es silenciado. Eso es mucho más fácil de afinar y abajo de la línea a ciegas, podemos saber de antemano donde las estaciones están dentro de ese rango. Esto es especialmente útil cuando las señales están muy cerca, así que muchos de ellos aparecen en la misma zona, se puede ir a ellos sin tener que volver a sintonizar el dispositivo de seguridad para encontrarlos. Ya que estamos escuchando HDSDR algo que no es realmente construido para demodular, que va a dar todo lo posible por los ajustes que hayas elegido, en este caso se va a tratar de demodular como una señal de banda estrecha de FM.

La mejor oferta de Realtek Rtl2832

En la actualidad el DVB-T sintonizador de TV digital nos ofrece una nueva posibilidad de recibir señales de radio mediante un verdadero receptor SDR a bajo coste. HDSDR en realidad no puede demodular radiodifusión en FM estéreo (aunque otras aplicaciones como WRPlus si pueden hacerlo. Seleccionada la frecuencia, haz clic en Inicio en la parte inferior izquierda, y anular el silencio. Es un poco más complicado para conseguir ponerla en marcha, pero si quieres jugar con las tuercas y tornillos, es probable que sea más de su estilo, GNU Radio le permite construir esencialmente su propia radio en el software, intercambio de piezas y muestra lo que quieras . Otra opción es usar un deco que sea el que convierta la señal a IPTV y nosotros usemos esa señal.