Redmi Note 9s


Cargar Mas

A eso Xiaomi confirma la API Mobile AI Compute Engine cono reconocimiento de llamadas de SPAM, además de reconocimiento de actividades y ejercicio, entre otras. Por un lado, un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el efecto bokeh. También hay una diferencia en el motor háptico, con la Nota 9 descrita como que tiene un motor de vibración, los otros teléfonos tienen un motor lineal del eje Z.

La mejor oferta en Redmi Note 9s

Esto no impide que su chasis sea razonablemente delgado de 8,8 mm y bordes redondeados en la parte trasera. Esto lo hace más interesante y se aproxima a los 120 Hz que están ofreciendo los buque insignia del momento. Eso sí, el Galaxy A51 tiene lector de huellas en pantalla mientras que el Xiaomi lo tiene en un lateral. El Redmi Note 9T, en cambio, dispone de dos versiones con 4 y 6 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento, ambos de tipo UFS 2. Se trata de un sensor de 48 megapíxeles que comparte espacio con un ultra gran angular de 119 grados con sensor de 8 megapíxeles, una cámara para macro con sensor de 5 megapíxeles y el sensor ToF de profundidad de 2 megapíxeles. El único punto en el que el Note 9S te seducirá es en que su batería ofrece una capacidad francamente sorprendente.

La mejor oferta en Redmi Note 9s

 Donde el Redmi Note 9S muestra también una clara superioridad es en el soporte de la cámara de Google, también conocida como GCam. Al menos el del más pequeño de los dos, pues el Note 9 Pro se ha convertido en el Redmi Note 9S al pisar el mercado internacional. Sin embargo en ocasiones es posible que nos hayamos topado con que tenemos problemas de audio en el móvil ya que no se escucha de la manera correcta o que directamente no llega a escucharse. Nosotros mismos si identificamos un fallo podemosinformar de problemas en móviles Xiaomi para que se arreglen cuanto antes. Es un teléfono que vamos a poder utilizar perfectamente como ebook para leer nuestros libros y artículos. En cuanto al frontal, incrustados en la pantalla tenemos 16 megapíxeles con lente gran angular y píxeles de 1 micrómetro. El teléfono puede grabar vídeo 4K a 30fps y llegar a los 960fps si bajamos la resolución hasta el HD, 720p. Caso contrario en situaciones donde la luz es escasa, lo que debería influir en la velocidad de reconocimiento al hacer uso del desbloqueo facial.