Redragon Visnu


Cargar Mas

El teclado gamer mecánico K561 VISNU Rainbow de 87 teclas está diseñado y construido para soportar golpes con características que incluyen construcción de aluminio y ABS de alta resistencia, switches montados en placa, keycaps moldeadas en doble inyección, switches de alta gama con resistencia mecánica ultra durables, retroiluminación LED nítida y brillante, y un diseño resistente a las salpicaduras.Efectos de luz de fondo: FN + 1 a 8 para mostrar efectos especiales para FPS, CF, COD, RTS, LOL, CAR, NBA. 2 temas de luz de fondo de bricolaje (FN + 9 / Fn + 0)4 niveles de brillo LED87 teclas full anti-GhostingTodas las teclas non-conflict; 12 teclas multimedia.

Lo mejor de Redragon Visnu

Este teclado definitivamente es la tecnología que necesitas para ganar, más la personalización para hacerlo tuyo. Dada su naturaleza acotada, son dispositivos que no son ideales para el trabajo de oficina u hogareño, pero esto lleva a una portabilidad muy buscada por los competidores del mundo que suelen moverse de evento en evento con sus propias armas. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. El teclado es sostenido por dos extremos de espuma y lo acompañan el correspondiente manual, y la siempre útil pinza extractora de keycaps. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. USB enchapado en oro y filtro anti interferencias– Matriz: 100% Anti-Ghosting con Full Key Rollover– Construcción: Plástico ABS reforzado y placa de aluminio anodizado– Anti salpicaduras: Si– Idiomas Disponibles: Español/Inglés– Peso: 1.

Mejores precios en la red de Redragon Visnu

Pero quizá lo más importante de esta primera impresión está al descubrir que el Visnu es respaldado por nada menos que switches del tipo “Blue”, los más efectivos a la hora de jugar a algo en forma competitiva.3cm– Extras: Teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo, keypicker– Software: No– Idioma: Español (Letra Ñ). Como es sabido, este modelo es lo suficientemente ruidoso para ahuyentar a cualquier familiar del hogar, pero su accionar y velocidad de respuesta es innegable, sobre todo en estos Outemu, que tan bien imitan a los clásicos CherryMX. Sus pequeños rebajes laterales le dan un caracter de deportivo sin invadir la armonía de todo el conjunto, y la tipografía acompaña con claridad y estilo para estar siempre al tanto de lo que estamos apretando. En este modelo, cada tecla es iluminada por un LED independiente pero de color estático, imposibilitando la personalización total del teclado. El modelo RGB es un poco más interesante en este sentido, ya que a pesar de no contar con un software dedicado a la personalización, mediante el uso de la tecla de función y otras acompañantes, se puede llegar a elegir el color por tecla y el efecto que se produce. Para este caso estamos limitados a la utilización de diferentes perfiles apuntados a diferentes géneros de videojuegos, animaciones básicas o simplemente determinar si una tecla se encuentra apagada o encendida. El diseño es hermoso, la experiencia es gigante, y aunque esté un poco falto de oportunidades de personalización, no hay muchas oportunidades de conseguir algo de este nivel por tan solo 1800 pesos argentinos. Las teclas se limpian fácilmente sin necesidad de ejercer ningún tipo de influencia agresiva, y tan solo desencajan al quedar las marcas de las huellas dactilares si se las utiliza con algo de transpiración en las manos.