Reloj Despertador NiñOs


Cargar Mas

Te recomendamos elegir modelos con alarmas que tengan extra de volumen para lograr los mejores resultados y que el despertador infantil sea práctico para los pequeños. Si quieres fomentar en tus hijos el buen hábito de levantarse temprano, la mejor opción son los relojes despertadores infantiles. En primer lugar, el niño no tiene el control del reloj vinculado, ya que el objetivo es que los padres tengan el control de la ubicación del menor, al tiempo que el niño puede divertirse con juegos y comunicarse con padres o familiares en caso de necesidad.

La mejor oferta en Reloj Despertador NiñOs

Por otro lado, se debe considerar el tamaño y el peso del reloj, la idea es que ocupe poco espacio en su mesita de noche y que ofrezca facilidad para ser programado. La alarma puede detenerse fácilmente con un botón integrado en el cuadro; funciona con dos pilas AAA incluidas para un mayor ahorro y está recomendado para niños mayores de 6 años. Además, dispone de 12 funciones principales incluyendo la ubicación, cámara, álbum de fotos, juegos, despertador o modo clase. Es un reloj despertador que ofrece un tiempo de prórroga de 5 minutos para que duermas un poco más antes de sonar nuevamente. Es un reloj fabricado con una carcasa de silicona muy suave al tacto que le añade resistencia y un diseño moderno. Cuenta con posibilidad de llamadas bi-direccional, ubicación por GPS y es compatible con tarjetas SIM.

La mejor oferta de Reloj Despertador NiñOs

Colocado sobre la mesita de noche, el despertador será todo un compañero en la vida de los niños. Un visor pedagógico presenta en efecto dos situaciones, en las que se muestra bien un niño apaciblemente dormido, o bien realizando una actividad, lo que significa que es la hora de levantarse. El quid de la cuestión es apostar por relojes deportivos para niños preparados para aguantar carros y carretas, materiales duraderos, resistentes y flexibles. Puedes encontrarlos en cualquier tipo de establecimiento local, pero algunas marcas solo están disponibles por internet.es utiliza cookies y técnicas similares para que nuestro sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante su compra. Cuando se detecta el sonido, la pantalla de la pantalla se encenderá, después de 15 segundos, se cerrará automáticamente la pantalla.