Reloj Despertador Para NiñAs


Cargar Mas

También mostramos publicidad de nuestros productos y recopilamos información para la optimización de nuestro sitio web.es utiliza cookies y técnicas similares para hacer que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante su compra. Tú podrás, claro está, ayudarle configurando la hora a la que deberá despertarse el día siguiente.

La mejor oferta en Reloj Despertador Para NiñAs

Un visor pedagógico presenta en efecto dos situaciones, en las que se muestra bien un niño apaciblemente dormido, o bien realizando una actividad, lo que significa que es la hora de levantarse. Un despertador es también una pieza decorativa que se integrará con el resto de los objetos de decoración de la habitación infantil. Los más pequeños agradecerán el reloj numérico para ver la hora fácilmente, mientras que los mayores podrán familiarizarse con el reloj analógico, compuesto por tres agujas: la más pequeña para las horas, la grande para los minutos y la más fina para los segundos. Hoy hemos querido echar un vistazo a los mejores smartwatch creados especialmente para niños, cuyo primer contacto con la tecnología de consumo puede comenzar de forma segura con uno de estos dispositivos. El sistema GPS tiene una mayor precisión al sincronizarse vía satélite, su margen de error es de 3-15  metros. El seguimiento se realiza mediante el uso de las señales de los repetidores GSM de tu compañía de móvil.

La mejor oferta en Reloj Despertador Para NiñAs

 Entre  sus opciones, permite guardar 10 números que serán los únicos que podrán establecer comunicación con el niño. Cuenta además con una pantalla a color con cámara integrada para poder sacar fotos de forma remota y ranura para tarjeta SIM. Además de las funciones de localización y llamada, este smartwatch es apto para llevarse al colegio, ya que dispone de una opción para garantizar que el niño no se distraiga en clase con el reloj, ya que puede desactivarse automáticamente durante estas horas, durante las cuales no podrán usar ninguna otra función del smartwatch excepto el botón de SOS. Además, dispone de 12 funciones principales incluyendo la ubicación, cámara, álbum de fotos, juegos, despertador o modo clase. Permite configurar tres números de emergencia a los que el niño puede llamar en caso de necesidad, y cuenta con app dedicada para llevar el control de todas las funciones del reloj. También dispone de GPS, Wi-Fi y GSM para una mejor precisión de la ubicación y es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP67. Dispone de un micrófono para escuchar en tiempo real lo que ocurre alrededor de tu hijo y cuenta con un podómetro para registrar su actividad física. Además los niños pueden hacer más de 1000 fotos, guardarlas y compartirlas con los miembros de la familia pre-autorizados. Dispone de un nuevo localizador GPS que es un 50% más rápido que un reloj con 2G y es además es más preciso. También admite llamadas, medición de pasos, chat de voz y vídeo, verificación del clima, cámara y álbum.