Reloj Despertador Proyector Techo


Cargar Mas

Puedes hacer clic en las cajas de DESPERTADOR PROYECTOR que más te llamen la atención y lo consigas con la mejor calidad-precio. También incluye función para escuchar la radio y grabación de hasta 15 sintonías, sin olvidar que incluye un enchufe usb para que puedas cargar sin problemas tu móvil. Además de proyectaros la imagen en la pared de tu dormitorio, cuenta con un display LED perfecto para ver la hora digital en formato de 12 o 24hrs.

Mejores precios en la red de Reloj Despertador Proyector Techo

También cuenta con función de batería y carga a través de usb, aunque lo más común es dejarlo enchufado a la red para que funcione correctamente. En la habitación de un niño, un reloj proyector es una herramienta de aprendizaje divertida y polivalente. Si el reloj proyector se coloca sobre la repisa de la chimenea, una proyección analógica puede ser un elemento de diseño novedoso. Este reloj despertador con proyector cuenta con pantalla LCD retroiluminada que mejora la visualización nocturna. Su pantalla LED brillante te muestra la hora en un color rojo, ideal para que puedas verla desde cualquier punto de tu habitación. Empezando por su función principal, el despertador, cuenta con una alarma dual con la que podréis configurar dos alarmas diarias.

La mejor oferta en Reloj Despertador Proyector Techo

Desde el principio este producto va a gustaros, por su enorme pantalla de 3,2 pulgadas, enorme para que cualquier persona pueda verla aun sin gafas. Y otros, cuentan con temporizador, que, una vez configurado el tiempo de apagado, reproducen la radio como para que os quedéis dormidos oyéndola. Básicamente los radio relojes digitales son dispositivos eléctricos que funcionan con la corriente alterna (CA) común de vuestros hogares.