Reloj Despertador Vintage


Cargar Mas

Solo deberás indicarnos tu intención de hacerlo llamándonos al 914693452 y le enviaremos a nuestra agencia para recoger el pedido (no usado o modificado) y le entregaremos el producto cambiado en el mismo momento, previo pago de 5 euros. Inspiradas en el diseño de estos históricos relojes de bolsillo y como homenaje al fundador de IWC, F. Esta versión especial 50 aniversario se presenta con tres coronas: una para ajustar el despertador (arriba), una para el bisel interior giratorio (en el medio) y la última para ajustar la hora (abajo).

Mejores precios de Reloj Despertador Vintage

¡Buenos días! ¿Andas buscando un despertador retro para comenzar tu día? Sabemos lo bien que se está en la cama… Estás teniendo un sueño maravilloso, de esos que se sienten como estar entre nubes de algodón. Aunque los móviles quieran actuar como usurpadores de nuestras alarmas, la verdad es que no hay nada como un sonido clásico con el que no corramos riesgo de darnos media vuelta. Los que le den suma importancia a la fiabilidad y puntualidad seguro encontrarán el despertador perfecto en la tienda online de CASIO. En la tienda online de CASIO encontrará despertadores digitales y analógicos, así como despertadores con numerosos avances técnicos. Los despertadores CASIO se caracterizan por su pequeño tamaño, su peso ligero y su carcasa de resina a prueba de golpes, lo que los convierten en el acompañante perfecto para viajar. Los despertadores radio controlados de CASIO se sincronizan en todo el mundo con las correspondientes torres de radio y permiten de este modo configurar con exactitud la hora para despertarse tanto en distintas regiones de Europa como en otras partes el mundo.

Lo mejor de Reloj Despertador Vintage

El cambio del horario de verano al de invierno es cosa del pasado, ya que la mayoría de los despertadores radio controlados CASIO realizan este cambio automáticamente. En la tienda online de CASIO encontrará una gran serie de despertadores radiocontrolados que seguro le gustarán. Entre ellas por ejemplo la indicación de la temperatura ambiente, el calendario automático, la selección de la zona horaria o la configuración de alarma diaria, la que le hará por ejemplo recordar citas que se repiten diariamente. Gracias a ellos podrá visualizar la hora exacta incluso cuando no hay luz sin tener que apretar ningún botón adicional. Los despertadores CASIO son robustos, innovadores y funcionales y además discretos y silenciosos hasta el amanecer.