Reloj Inteligente Xiaomi


Cargar Mas

Este tipo de wearable no solo sirve para dar la hora como los relojes clásicos, también tienen otras funciones extra para sincronizarla con tu móvil o disponen de sensores para monitorizar multitud de datos. En el interior del reloj tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, configurándose así como uno de los relojes con WearOS más potentes. También es resistente al agua, y cuenta con 11 modos deportivos diferentes, para que puedas registrar una gran variedad de deportes que realices.

Mejores precios en la red de Reloj Inteligente Xiaomi

En mi caso (y en el de mucha gente), comencé con las Mi Band de Xiaomi (31 euros), que fue elegida como la mejor pulsera de actividad según nuestra comparativa práctica. Esta función hará que el móvil empiece a vibrar cuando no haya actividad, pero nuestras pulsaciones se eleven por encima de cierto valor. Esta función se configura desde Perfil, y puede programarse para escoger tanto la hora de inicio como la hora de finalización. Asimismo, en el caso de la supervisión del sueño, será posible analizar métricas que nos orientarán a lograr mejores hábitos de sueño. Además, esto nos permitirá practicar diferentes deportes como la natación (tanto en piscina como en aguas abiertas). Por el precio, unos 80 euros, es probablemente la mejor opción económica actual para deportistas amateurs con bajo presupuesto.

Mejores precios de Reloj Inteligente Xiaomi

Función para medir la frecuencia cardíaca al hacer deportes, así como contar los pasos y las calorías. Diseño de pantalla grande de 1,34 pulgadas en esfera de cerámica duradera y resistente, incluye el Gorilla Glass 2. Todos sus relojes cuentan con las mismas funciones y acabados de la competencia la única diferencia es que los relojes Xiaomi son más baratos. ¿Por cuánto tiempo? El sistema operativo actual Watch OS 6 es compatible hasta el modelo Apple Watch Series 1, lanzado en 2016, es decir que con Apple actualmente nos aseguramos un soporte de en torno a cuatro años. Entre ambas la única diferencia en capacidades es que la segunda opción funciona además con una SIM integrada. El sistema de carga se realiza mediante pines de contacto y una base de carga propia que se conecta mediante un cable usb, un sistema menos problemático que el micro usb para actividades donde puede haber mucho sudoración. Las correas son intercambiables y podemos encontrar colores diferentes a los dos originales (negro y naranja) en amazon a un precio entre 4 y 9 euros. Sí que recibiremos todas las notificaciones móviles en su pantalla a color pero no hay forma de interactuar con ellas, salvo excepciones puntuales como rechazar una llamada. Salvo el misfit Vapor que veremos a finales de verano y el modelo que debe surgir tras la compra de Pebble por parte de Fitbit, parece que pocas marcas consiguen lanzar al mercado un modelo económico con la autonomía y funciones que trae el Amazfit. Si sólo buscabas un reloj-gps sencillo para no tener que registrar las carreras con el móvil, hay otros relojes como el Polar M400 o el Forerunner 25a un precio similar, aunque sin pulsómetro óptico.