Reloj Inteligente


Cargar Mas

La última revolución llegó de la mano, como es habitual, del Apple Watch, al incorporar la opción ¡de realizar un electrocardiograma! Pero ahora se sabe que esa era la penúltima revolución: este año la principal innovación de los smartwatches serán los medidores de azúcar en sangre, al menos en el Apple Watch y en el Galaxy Watch de Samsung, los más populares. Podrás elegir entre las mejores marcas de relojería como Tissot, Fossil, Casio, Invicta, Guess y muchas más en un solo lugar. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos.

La mejor oferta en Reloj Inteligente

En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. Un gran ejemplo de esto es la serie Samsung Gear, que permite A los usuarios acceder A docenas de aplicaciones únicas de salud que dependen de las capacidades de pantalla táctil. En el caso del Amazfit GTR 2, como sucede con el reloj inteligente de Huawei, se puede contestar llamadas y activar las alertas de cualquier aplicación, incluido WhatsApp. Es un buen complemento para realizar deporte mientras escuchamos música o recibimos notificaciones del teléfono. Se trata de dispositivos que, como su propio nombre indica, se encuentran a medio camino entre un reloj convencional y un smartwatch con pantalla. Al igual que tampoco es buena idea adquirir el más caro, si por un precio más económico puedes obtener uno que posea únicamente las que necesitas y a las que vas a dar uso.

La mejor oferta en Reloj Inteligente

Las cuadradas se utilizan especialmente para relojes deportivos, pues ofrecen una imagen más casual. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos.,APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado, historial…,Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.