Repetidor Cisco


Cargar Mas

Eso sí, para usuarios avanzados puede quedarse corto por su funciones recortadas y un software bastante simple.11a/b/g/n, tiene una configuración MIMO 2T2R (2 antenas de transmisión, 2 antenas de recepción) y es compatible con doble banda. En el mismo lado pero en la parte inferior tenemos el botón físico de WPS del equipo y el botón de RESET.

Mejores precios en la red de Repetidor Cisco

4GHz, es compatible con MIMO para aumentar la cobertura y rendimiento inalámbrico, la configuración MIMO de este equipo es 2T2R. no asume ninguna responsabilidad por la precisión de estas traducciones y recomienda remitirse siempre al documento original escrito en inglés (insertar vínculo URL). El AP tiene 6 conectores para poner 6 antenas que esas no vienen en la caja, es necesario que tenga las antenas o como viene esta bien para lo que necesito. Por ello podemos probar y ver si tenemos desactualizada la tarjeta de red, hay algún conflicto con el software o nuestro equipo está infectado por algún tipo de malware. Sin embargo, algunos de los clientes inalámbricos que no son de Cisco no funcionan con las extensiones Aironet habilitadas en los AP. Esta es la razón por la que asigna direcciones IP a interfaces BVI en lugar de a interfaces individuales.

La mejor oferta de Repetidor Cisco

Esto amplía el área de cobertura de radio y asegura que el rendimiento no se vea afectado como en el caso de la configuración del modo repetidor. También puede comenzar desde el nivel de alimentación más bajo posible y aumentar el nivel hasta alcanzar un rendimiento uniforme. Incorpora un botón WPS en la parte trasera para conectarnos de forma rápida y segura al router principal o a los clientes Wi-Fi que conectemos.