Repetidor Linksys


Cargar Mas

Haz clic en el botón de Guardar configuraciones en la base de la ventana para configurar el dispositivo como repetidor. Por lo tanto el router al que nos queremos conectar para extender la cobertura de la señal estará en modo AP.Este artículo lo guiará sobre cómo configurar su Extensor de red Wi-Fi de doble banda AC1200 Linksys RE6500 o su Extensor WiFi de Doble Banda Linksys RE6500HG AC1200 usando el setup wizard (asistente de configuración).

Mejores precios en la red de Repetidor Linksys

Hoy te explicamos cómo puedes usar un viejo router como repetidor para mejorar la calidad de tu señal WiFi.  Puede cambiar los nombres de sus redes extendidas y luego hacer clic en Next (Siguiente) cuando termine.Las principales características de este punto de acceso es que es Wi-Fi N a 300Mbps, cuenta con un puerto ethernet a 100Mbps y lo más característico es la forma de conectarlo a la corriente eléctrica, ya que no necesitaríamos utilizar un cable sino conectarlo directamente como si de un dispositivo PLC se tratara. Además, la mayoría de los repetidores que podemos comprar tienen unas prestaciones muy básicas, con una antena de calidad claramente inferior a la de muchos routers. Por último, ahorrarás tirar un dispositivo electrónico más a la basura, hay que cuidar el medio ambiente que solo tenemos un planeta en el que poder vivir.NOTA:  La función Spot Finder (Localizador de Puntos) está disponible con la versión de firmware 1.

La mejor oferta en Repetidor Linksys

 Para acceder a la página de configuración de su extensor de alcance, asegúrese de estar conectado a su nombre de Wi-Fi con el _Ext o _5GHz_Ext adjunto al nombre. También cuenta con tecnología Cross-band que permite a las bandas inalámbricas recibir información en una banda y transmitir en la otra (esto reduce la pérdida de paquetes de datos).Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. Si queréis saber más sobre la memoria RAM empleada en este equipo podéis ver su página web oficial. Esta revolucionaria tecnología permite monitorizar cuando se produce movimiento en tu hogar sin dispositivos ni hardware adicional, todo a través de tu red Wi-Fi Mesh.