Repetidor Movistar


Cargar Mas

Además, nos sirve para conectar un equipo sin WiFi a la red inalámbrica usando el puerto Ethernet Gigabit incorporado en la base del dispositivo. De nuevo nos hizo esperar unos meses, dejando simplemente un formulario de preinscripción y asegurando que se iniciaría la venta en el último trimestre de ese año. También trae WPA3 para proteger la red wifi, aunque Movistar recomienda usar WPA2 si algún dispositivo da problemas.

La mejor oferta de Repetidor Movistar

El Repetidor WiFi de Movistar con la modalidad de arriendo mensual te permite ampliar la señal WiFi de tu hogar, llegando a lugares dónde ésta se debilita por lejanía con el Router. Además, cuenta con Dual Band para navegar, una de 2,4GHz y otra de 5GHz que evita la interferencia y saturación de las redes WiFi. Al igual que puedes apostar por el router Smart WiFi autoinstalable o por el Movistar Home para hablar con Aura, puedes solicitar un adaptador inalámbrico que expande la señal WIFi de tu router a otras zonas de la casa. Hoy te explicamos todo lo que debes saber sobre los amplificadores WiFi Movistar: cuánto valen, cómo se usan y qué modelos hay. El amplificador de Movistar se puede usar con dispositivos con versiones anteriores del estándar wifi, sacando provecho de su mayor rango de cobertura, ya que cuenta con 12 antenas, por las 6 (divididas entre dos para el WiFi en 2,4 GHz y 4 para el que viaja por los 5 GHz) de los productos habituales. También encontraremos otras alternativas que no funcionan extendiendo la señal de forma inalámbrica desde el router sino que se conectan a la red a través del cableado.

La mejor oferta de Repetidor Movistar

Los pasos son sencillos: colocar el interruptor situado en la base en la posición de repetidor y estando cerca del router pulsar el botón WPS del amplificador y de seguido el mismo botón en el router. Además, presta servicio en todas las bandas de frecuencias esenciales propias para el país: 800 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 2100 MHz. Desde la primera ubicación, conectado al router HGU la velocidad ronda los 40 Mbps, tanto de subida como de bajada, mientras que alejándome más me merece más la pena tirar de datos, porque se reduce a unos 15 Mbps. Cuando vayamos a conectarnos simplemente tendremos que elegir la red que indica PLUS y siempre y cuando el dispositivo sea compatible, podremos introducir la contraseña del amplificador Smart WIFI (está escrita en la base) para acceder a esa red inalámbrica con mejores prestaciones. Tiene Roaming WiFi para poder ir de un nodo a otro sin que se corte la señal y apuesta por tecnologías MU-MIMO, Beamforming o Band Sterring. Son opciones muy interesantes y podrás crear la red WiFi a la que conectarte en habitaciones donde no llega correctamente la señal o no puedes usar cable de red.