Repetidor Wifi Movistar


Cargar Mas

Junto a él, la compañía mencionó xPort, un punto de acceso y repetidor de señal, también WiFi 6.. Lo que conseguimos con el amplificador WiFi de Movistar es mejorar la velocidad y mejorar la cobertura..El Repetidor WiFi de Movistar con la modalidad de arriendo mensual te permite ampliar la señal WiFi de tu hogar, llegando a lugares dónde ésta se debilita por lejanía con el Router..

Lo mejor de Repetidor Wifi Movistar

Además, cuenta con Dual Band para navegar, una de 2,4GHz y otra de 5GHz que evita la interferencia y saturación de las redes WiFi.. Gracias al gran rendimiento de este equipo, podremos visualizar el vídeo a través de Movistar+ y de otros servicios de vídeo bajo demanda.. Los pasos son sencillos: colocar el interruptor situado en la base en la posición de repetidor y estando cerca del router pulsar el botón WPS del amplificador y de seguido el mismo botón en el router.. Lo sensación inmediata es que sí, se nota un alcance ligeramente superior al del router HGU de Movistar, la señal inalámbrica llega a lugares donde antes no llegaba.. Por eso este dispositivo es una gran solución para mejorar la potencia e intensidad de una señal débil y ampliar su cobertura.. Incorpora funciones de Band-Sterring WiFi Roaming y funciona como repetidor WiFi y como punto de acceso WiFi, con la doble funcionalidad que ya teníamos en otros modelos..

La mejor oferta de Repetidor Wifi Movistar

Al lado del punto o del amplificador en su mismo lugar, se obtienen velocidades prácticamente clavadas, con unos 360 Mbps de bajada y 550-600 Mbps de subida (tengo 600 Mbps simétricos contratados).. Promete un 30% de cobertura superior y cinco veces más velocidad que el modelo de amplificador Movistar anterior.. Además, tiene LEDs de estado de cobertura del router principal, botón WPS para una conexión sencilla o puerto Gigabit Ethernet para LAN, como los anteriores..El Repetidor WiFi de Movistar con la modalidad de arriendo mensual te permite ampliar la señal WiFi de tu hogar, llegando a lugares dónde ésta se debilita por lejanía con el Router..