Repetidor Wifi Tp Link


Cargar Mas

Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «ACEPTAR» o configurar su uso desde los Ajustes de Cookies.Las velocidades máximas de señal inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones del estándar IEEE 802. Este TL-WA850RE lo podemos ubicar en la sección de los «Range Extender», es decir, se conectará directamente al router principal vía Wi-Fi, y posteriormente repetirá esta misma señal para llegar más lejos.

Lo mejor de Repetidor Wifi Tp Link

Una vez que abrimos la caja, vemos el repetidor universal perfectamente protegido con un plástico para evitar arañazos, junto al repetidor, encontramos una especie de caja pequeña con la guía de instalación y garantía. Justo en la parte superior del botón encontramos diferentes LEDs de estado como por ejemplo el LED de POWER, LAN, Ethernet, LED de estado del repetidor y la cobertura Wi-Fi que tenemos actualmente con el router principal. En la parte inferior del repetidor encontramos el botón de RESET del dispositivo y también el puerto Fast-Ethernet para conectar dispositivos vía cable a nuestra red local. De mayor potencia y alcance, este artefacto ayuda a eliminar la interferencia en la cobertura, al mismo tiempo que expande la señal de cualquier enrutador hasta las zonas más alejadas.4 GHz (450 mbps) y de 5 Ghz (1300 mbps) a una distancia de hasta 900 metros cuadrados sin disminución en la calidad de la conexión; esto lo logra gracias a sus 3 antenas externas capaces de generar una señal wifi que atraviesa casi cualquier tipo de obstáculo. En cambio, un repetidor solo es capaz de capturar una señal de red ya existente y extender su rango, pero sin necesidad de estar conectado de forma física al router.

Mejores precios en la red de Repetidor Wifi Tp Link

Contras Puerto Ethernet: El puerto cableado es Ethernet y no Gigabit, lo que limita su velocidad de transferencia de datos a los 100 Mbps como máximo. Algo que se aprecia en detalles como la amplia capacidad de cobertura del elemento WiFi, los dos puertos Ethernet incluidos o la sencilla configuración del equipo, para lo que cuentas también con la app propia de la marca, que permite optimizar la conexión con solo conectarte desde tu móvil al producto. Por último, la incorporación de un puerto Fast-Ethernet creemos que es un error porque nos está limitando el rendimiento de los equipos que se conectan vía cable, como se ha podido comprobar en las pruebas de cliente Wi-Fi donde no conseguimos más de 11,2MB/s. Unas funciones que añaden un extra al diseño del modelo económico y convencional, para que tengas aún más opciones en lo que a aprovechar sus funciones se refiere. Al finalizar los 20 segundos, verifica en un ordenador, Tablet o Smartphone que el producto haya vuelto a sus valores originales y la señal que este emite esté libre de contraseña y su nombre haya cambiado a “TP-Link Extender + modelo del repetidor”.