Repetidor Wifi Xiaomi 2


Cargar Mas

Mi Wi-Fi Repeater 2 ha sido construido con antenas PCB de alto rendimiento para expandir la señal del router y acelerar las velocidades de descarga. Me decidí por este porque sé que la marca Xiaomi es muy buena y porque me costo 10 dólares, he visto que lo pueden comprar aún más barato pero como Ali es mi «amigo fiel», lo encargué por ahí. Se presenta en color blanco en un packaging lowcost compuesto por un plástico rígido y una bolsa zip con autocierre.

La mejor oferta de Repetidor Wifi Xiaomi 2

Este repetidor Wi-Fi es uno de los más baratos que existen en la actualidad, pero también es cierto que es banda simple en 2. En las compañías que venden estos servicios, tu operador de internet, también puede que venda/arriende estos aparatos, así que puedes consultar ahí también. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Ahora para conectarte solo debes seleccionar esa red y disfrutar de internet en los lugares de tu casa/oficina que antes no tenía buena señal wifi. Es compatible con la aplicación de Xiaomi para elegir los parámetros que necesites o para actualizar. Además, desde la app puedes comprobar la señal del router o el amplificador para ver si es o no estable.

Lo mejor de Repetidor Wifi Xiaomi 2

4 GHz y 5 GHz y cuenta con cuatro amplificadores de señal independientes y con conexión Ethernet Gigabit en los dos dispositivos. Claro está existen otro tipo de soluciones más avanzadas y caras para casos más exigentes, el Mi WiFi Repeater 2 puede solventar un gran porcentaje de casos. Su precio es sin duda lo mejor del equipo, ya que por un muy bajo precio vamos a poder comprar un par de repetidores para cubrir de Wi-Fi todo nuestro hogar sin muchos problemas.