Replicador De SeñAl Wifi


Cargar Mas

La base cuenta con un puerto Gigabit que deberás conectar a tu Router con salida internet y el Satélite cuenta con 4 puertos Fast Ethernet y Wifi. Por último, ahorrarás tirar un dispositivo electrónico más a la basura, hay que cuidar el medio ambiente que solo tenemos un planeta en el que poder vivir. Para acceder a la App Smart WiFi desde tu televisión, lo puedes hacer con el mando a distancia, el Mando Vocal Movistar+ o el dispositivo inteligente Movistar Home de manera vocal a través del comando de voz “OK Aura, abre Smart WiFi”.

La mejor oferta de Replicador De SeñAl Wifi

Los dos dispositivos emiten en 360 grados, con lo que hay un espacio donde coinciden el tráfico se multiplica. El repetidor Wi-Fi debe estar a medio camino entre el router y el cliente inalámbrico que queremos conectar. El PLC puede ser especialmente útil en casas grandes donde no es suficiente un repetidor para abarcar todas las zonas, pero en la mayoría es más que suficiente para mejorar tu conexión. Es compatible con cualquier repetidor de wifi, y para configurarlo bastará un par de clics y estará listo para conectarse. Es totalmente compatible con la tecnología WPS, por lo que la conexión se realiza únicamente presionando un botón. Cuenta con una velocidad de hasta 300MBps, lo que permite que puedas tener una conexión rápida en cualquier zona de tu hogar.

La mejor oferta en Replicador De SeñAl Wifi

Es muy fácil de configurar desde su aplicación Mi Router, garantizando así una gran versatilidad. Esto debido a que puede alcanzar un área de hasta 150 metros cuadrados, consiguiendo así un gran rendimiento para espacios amplios, con una conexión para hasta 30 dispositivos. Por otro, cuenta con un enchufe integrado para poder seguir aprovechando la toma de corriente donde instalamos el dispositivo.4G/5G), dispone de 3 antenas externas para una mejor cobertura, WiFi AC y una velocidad máxima de 1750Mbps vía Ethernet. Tiene la capacidad para soportar hasta 35 dispositivos al mismo tiempo, para que tengas una conexión perfecta en tu hogar u oficina. Por otra parte, también aseguran que ofrece una señal wifi para toda la casa y con una gran relación calidad y precio.