Riotoro Cr1088


Cargar Mas

Siendo muy  atractivos para todos aquellos usuarios que busquen componentes de buena calidad y un excelente rendimiento. Si bien echamos en falta algún tipo de protección para el lateral, ya que en caso de golpe lateral, puede golpear la caja, pero sin duda en condiciones normales, la caja se mantendrá inmóvil durante el transporte llegando sana y salva a su destino. Nos encontramos con una torre de gran tamaño que ofrece todas las necesidades que pueda tener un usuario con más espacio del necesario.

Mejores precios en la red de Riotoro Cr1088

Para ver mas información acerca del Riotoro CR400 simplemente tenemos que observar la parte lateral, donde se especifican todos los detalles de la fuente de alimentación. La cual se encuentra en la posición inferior, también se observa el ventilador de 120mm incluido con el chasis y los slots de expansión. Junto a la tapa superior la cual esta prácticamente carenada, algo que ayudara a reducir en gran parte la sonoridad pero que al mismo tiempo aumentara el flujo de aire superior. Mientras que la gran largaría qué ofrece en el aspecto de las tarjetas gráficas proporciona que quepan todos los modelos del mercado y aún quede espacio de sobra. La ventana permite entrever el interior del equipo, el cual no necesita herramientas para su extracción, siendo muy fácil de retirar, puesto que solo será necesario retirar 4 tornillos de cabeza plana de las esquinas. Utilizando la gran mayoría el cristal templado como símbolo de sobriedad y elegancia, pero no en este caso.

La mejor oferta de Riotoro Cr1088

5mm de espesor, ofreciendo características esenciales que todo chasis debe disponer, como es el caso de una distancia de 340mm para instalar tarjetas gráficas de gran tamaño, o disponer de una altura de 150mm para el disipador (algo muy a tener en cuenta). Si a esto le sumamos las aberturas superior e inferior que permiten la extracción de aire solamente por el efecto de la convección, la refrigeración es un apartado a mejorar. Si bien es cierto que es un chasis que desprende personalidad propia, llamativo por su diseño y con su abundante iluminación, y unas dimensiones realmente ajustadas proporcionando facilidad para su transporte y almacenaje.