Riotoro Cr280


Cargar Mas

La incorporacion de un controlador de 4 pines, facilitará la instalación de otros elementos RGB al computador, dandole todo el “bling bling” requerido. El cual no necesita herramientas para su extracción, siendo muy fácil de retirar, puesto que solo sera necesario retirar 4 tornillos de cabeza plana de las esquinas. Últimamente hemos visto la tendencia por parte de los fabricantes (a los que se ha sumado Riotoro) de incluir paneles laterales transparentes.

La mejor oferta de Riotoro Cr280

Está compuesto por una combinación de acero y plástico y ofrece un uso máximo del espacio proporcionado. Desde el frontal fabricado en malla, mientras que el resto de componentes se encuentran fabricados en plástico. Es una excelente opción para los jugadores que tienen que transportar mucho su maleta para las fiestas LAN. Su composición es de acero y aluminio, lo que la hace extremadamente duradera en comparación con otros modelos Mini-ITX. Thermaltake es el fabricante más conocido de cajas de Mini-ITX, así que tienen la experiencia detrás de ellas. También tiene cinco ranuras de expansión que ofrecen la posibilidad de mejorar y ampliar su equipo.

La mejor oferta de Riotoro Cr280

La configuración horizontal es particularmente prolija ya que es casi como una mesa de cristal con los componentes dentro. La construcción frontal tiene un diseño de malla que permite un flujo de aire completo a través de la caja. Sus capacidades son ligeramente inferiores a las del Phanteks Evolv Shift, en lo que respecta a la tarjeta gráfica. Si estás construyendo un ordenador dentro de una caja Mini-ITX, entonces necesitarás una placa base Mini-ITX. Por esta razón, los estuches Mini-ITX son una gran opción para ofrecer los beneficios de una interfaz completa de PC a través de su televisor. Típicamente, los quioscos necesitarán una caja registradora o un cajero automático, que pueda funcionar eficientemente a través de un Mini-ITX.