Router Mesh Wifi


Cargar Mas

Uno de los puntos clave de devolo Mesh WiFi 2 es que, para disfrutar de una mejor conectividad WiFi, lo primero que debes hacer es apagar el router. En cuanto al diseño del router, Huawei ha optado por una disposición cilíndrica con materiales basados en policarbonato y una luz LED en color azul que nos permite conocer el estado de la conexión. Esto en parte es debido al gran auge de los dispositivos móviles, pero también de la mejora de las redes Wi-Fi.

La mejor oferta en Router Mesh Wifi

Como hemos mencionado el auge de los dispositivos móviles, así como el Internet de las Cosas, hace que sea esencial contar con redes inalámbricas capaces de ofrecer lo que realmente necesitamos. En cuanto a velocidades, según el protocolo y frecuencia, permite emplear conexiones de 2’4 GHz y de 5 GHz. HUAWEI WiFi Mesh mejora la velocidad y la eficiencia a nuevos niveles de rendimiento, facilitando conexiones Wi-Fi seguras y estables en todos los rincones de la casa. Con los estándares anteriores, si un vecino emitía en el mismo canal, teníamos interferencias y la calidad de la señal se degradaba muchísimo. Para quienes no necesiten el modelo más completo existe el kit Mini con dos elementos doble banda AC1300 por 205 euros. Es el precio a pagar por tener distintos puntos de emisión de la señal que, a efectos prácticos, fingen funcionar como uno solo.

Mejores precios de Router Mesh Wifi

y si entramos ya en lo que podría producir un error de Multicast en la red (debido al tráfico que genera la TV) ya mejor ni decir el desastre que seria en mayúsculas. El equipo nos permite una banda simultánea con WiFi AC1750 y con velocidad de hasta 450 Mbps en la banda de 2. Esto nos permite reutilizar un posible router antiguo de la marca y convertirlo en nodo si hemos comprado uno nuevo más potente y queremos hacer la malla nosotros mismos, por lo que es un sistema que puede resultar más asequible que otras opciones.