Rtl Sdr Gps


Cargar Mas

Calibrado S / potencia de RF y medición de SNR con SDRuno (incluido el registro de datos en la capacidad de archivos . Cualquier estación de monitoreo que esté equipada con software APRS traducirá los datos y mostrará su ubicación en un mapa generado por computadora. Conecte el receptor de GPS a su TNC y podrá transmitir la información de su ubicación incluso mientras se mueve.

Lo mejor de Rtl Sdr Gps

151 MHz en HF (las frecuencias de marca / espacio caen dentro de la banda de radioaficionado de 30 metros) y 144. Acceder este dispositivo SDR está al alcance de cualquiera debido a su pequeño tamaño y bajo costo, y tiene gran utilidad por los radioaficionados, al ser una excelente herramienta de recepción. En el desarrollo y descubrimiento del RTLSDR Dongle se le atribuye al finlandés Antti Palosaari quien colabora en el proyecto Linux TV escribiendo código para que el kernel GNU/Linux soporte dispositivos tales como webcams, capturadoras de video y sintonizadoras de televisión analógica y digital, como así también los controles remotos que suelen traer estos dispositivos. En el año 2012, mientras trabajaba con una sintonizadora de TV digital de la marca Ezcap EzTV 668 DVB-T/FM/DAB, Antii descubrió que el chip Realtek RTL2832U de su interior tenía ciertos registros y comandos no documentados. Con ellos podía llevarlo a un modo de funcionamiento donde transfiere las muestras I/Q en banda base sin procesar por el puerto USB 2. Por medio de algún software en la computadora es posible demodular el flujo de muestras I/Q provenientes de la sintonizadora.

Lo mejor de Rtl Sdr Gps

Su diferencia estriba en las funcionalidades específicas de cada una de ellas, en su rendimiento en la práctica, el sistema operativo sobre el cual trabajan, si publican su código fuente o no y si son gratis o pagadas. Es conocido como SDRSharp y es uno de los más populares en la actualidad, permitiendo la recepción y demodulación de varios tipos de señales como NFM, WFM, AM, USB, LSB, DSB, CW. Permite visualizar simultáneamente un segmento del espectro de hasta 3,2 MHz, realizar grabaciones de todo el segmento en I/Q y del audio desmodulado de la estación seleccionada, conexión remota a través de la red de datos, escanear el espectro, crear bases de datos con las frecuencias de estaciones de interés, modificar el filtro pasa banda, etc. Se recomienda, para obtener resultados satisfactorios en todas sus funcionalidades, el empleo de un PC Quad Core y cuatro Gigas de RAM.-Se conecta el pincho al pc y dejamos que windows instale por su cuenta los drivers que el vea necesarios.-En el desplegable buscamos entre los dispositivo que aparezcan, el que haga que aparezcan los mismos datos que en el circulo marcado en rojo.xxx ppm tenemos que introducirlo dentro del sdrsharp en configure en la casilla frecuency correction.-Antena en exterior en alto, lo ideal seria que la antena tuviese visión directa de todo el horizonte.