Rtl Sdr Zadig


Cargar Mas

Esta página es una guía destinada a ayudarte a configurar un receptor rtl-sdr en Español para que lo puedas usar como scanner de radio o cualquier otroproyecto SDR . El RTL-SDR no es un dispositivo plug and play, necesitarás saber cómo descomprimir archivos, instalar software, mover y copiar archivos y sobretodo motivación y curiosidad para aprender un nuevo software. Junto al encabezado “SDR Software Package”, haga clic en el botón de descarga para descargar sdrsharp-x86.

La mejor oferta de Rtl Sdr Zadig

(¡Importante! ¡Muchas personas que tienen problemas olvidan este paso! No ejecuten los archivos desde el archivo zip o los siguientes pasos fallarán). El símbolo del sistema se cerrará automáticamente después de unos segundos cuando haya terminado. ¡No seleccione “Receptor USB (Interfaz 0) o Interfaz 1” o cualquier otra cosa o sobrescribirá ese controlador! Verifique que la ID de USB muestre “0BDA 2838 00”, ya que esto indica que el dongle está seleccionado. Una ganancia de cero probablemente no recibirá más que una transmisión de FM muy fuerte: aumente la ganancia hasta que comience a ver otras señales.Ahora el objetivo es ajustar el valor de RF Gain hasta que consigamos el mejor valor de SNR (Signal to Noise Ratio) que es el valor represenatdo por una barra que aparece en la derecha de la cascada. Este ejecutable se descarga automáticamente al ejecutar el script del paso anterior, por lo que solo tendremos que ir al directorio antes mencionado y ejecutar (como Administrador) el archivo zadig.

Lo mejor de Rtl Sdr Zadig

Para ello sintonizamos cualquier señal en la frecuencia para la que vamos a ajustar la ganancia y abrimos los ajustes del dispositivo.-Se conecta el pincho al pc y dejamos que windows instale por su cuenta los drivers que el vea necesarios. Me gustaría dejar claro que esto último será exclusivamente para ayudaros, no para dejaros el trabajo hecho.-En el desplegable buscamos entre los dispositivo que aparezcan, el que haga que aparezcan los mismos datos que en el circulo marcado en rojo.xxx ppm tenemos que introducirlo dentro del sdrsharp en configure en la casilla frecuency correction.