Rtl1090


Cargar Mas

Es relativamente simple de usar en comparación con otro software SDR y tiene un procedimiento de configuración simple. Para instalar HDSDR, descargue el programa desde el enlace en la página principal de HDSDR, luego, para usar el RTL-SDR, deberá descargar el archivo ExtIO_RTL2832.Hola : Yo uso el segundo AirNav RadarBox FlightStick, lo compre para substituir un Noeelec que ya tenia varios años trabajando, tiene filtro y amplificador.

Mejores precios en la red de Rtl1090

Lo puse porque tiene el website local en el PI y puedes ver el trafico al instante y no a traves de los portales de la aplicación. Probamos algunos servidores remotos y pudimos conectarnos fácilmente a la mayoría de ellos y obtener un buen rendimiento sin problemas. Y después Clickamos en “OK”Una vez ha finalizado la descarga de los componentes y la instalación del programa, pasamos a laCONFIGURACIÓN DE RTL1090. Muchos usuarios prefieren usar Linrad, ya que se puede configurar para tener una gran cantidad de densidad de información en la pantalla y también tiene la ventaja de recibir señales con el sintonizador E4000, ya que se puede ejecutar en un modo de linealidad especial que Mejora significativamente el rango dinámico.Paso 1:Conectamos el receptor DVB a un puerto USB y esperamos que windows instale los driversautomáticamente. Es similar a SDR # en términos de características y simplicidad de uso, pero no tiene complementos.

La mejor oferta de Rtl1090

Paso 5:Clickamos en “Test Connection” y verificamos que la conexión se realice correctamente, luego pulsamos en“Aceptar”.Paso 7:Elegimos “Receiver 2” en las opciones “Web site receiver” “Closest aircraft receiver” “Flight Simulator Xreceiver”Paso 8:Clickamos el link azul para abrir el visualizador desde el navegador. El último programa de instalación conocido como RTL1090 IMU simplifica la instalación al descargar automáticamente algunos archivos .