Samsung Galaxy Watch 3


Cargar Mas

Además de los nuevos países europeos, los usuarios de otros tres países podrán usar el electrocardiograma y el registro de la presión sanguínea próximamente. Aquí también influirá la correa y la esfera que pongamos, si bien el rosa sí tiene un aire más chic y no tan de deporte, sobre todo con la esfera que viene de serie. También poseen funcionalidades de electrocardiograma (ECG) y medición de presión sanguínea (requiere un recalibrado periódico), pero su disponibilidad es limitada.

Lo mejor de Samsung Galaxy Watch 3

Un dispositivo que, filtraciones mediante, lo habíamos conocido físicamente en su variante de 42 milímetros en color oro rosa e incluso sabíamos que iba a poderse cargar junto al nuevo buque insignia de la compañía. Los culpables: unos tonos rosados, que además de seguir la estela de los anteriores es el nuevo color oficial que tiñó todo el Unpacked 2020, y la vuelta del bisel giratorio. Pero lo cierto es que funcionan bien a la presión y se trata de una apreciación meramente superficial. En nuestra experiencia el panel es sensible a los toques, tanto a los sencillos como a los sostenidos, y hemos podido navegar por la interfaz sin problemas a este nivel. No podremos elegir tema o configurar una pantalla ambiente, pero si vamos a los ajustes avanzados del sistema veremos que tenemos más opciones para activar la pantalla y para la interacción con el botón inicio (el inferior). En todo caso se nos avisa y pide, con más información si queremos saber en detalle qué se está pidiendo y para qué.

La mejor oferta de Samsung Galaxy Watch 3

Veremos a continuación que está bastante completo a nivel de funciones y configuración, con el inconveniente que decíamos antes de notar en este caso algo de lag. Ahora hablaremos más en concreto sobre el deporte, pero en general vemos ahí las evoluciones más notables en la interacción y posibilidades. Iniciada la actividad, se cambia bastante cómodamente de pantalla con el bisel, y podremos dejar el registro activo en segundo plano si queremos consular una notificación u otro widget. Tampoco le favorece ese lag más manifiesto que en sus antecesores y que esperábamos no haber recordado, y aunque en general podamos acostumbrarnos no deja de penalizar.