Samsung Galaxy Watch


Cargar Mas

Además de todas las aplicaciones que vienen instaladas de serie en los relojes Samsung Galaxy Watch estos dispositivos también ofrecen la opción de descargar software desde la Galaxy Store, la tienda oficial del fabricante. Y si no siempre existe la opción de instalar más, al menos si se cuenta con un reloj apto para ello. Destacando en lo compacto que es resulta por ello bastante distinto al Watch estándar, dado que en este caso además de ser más cómodo tenemos menos enganchones (por ejemplo, al ponernos una chaqueta, las esquinas del Watch clásico se enganchaban sí o sí).

La mejor oferta de Samsung Galaxy Watch

Es muy útil si haces deporte sólo con el Samsung Galaxy Watch y de repente se te ocurre una idea que merezca la pena apuntar.El Samsung Galaxy Watch ha sido sometido a pruebas de resistencia en condiciones adversas bajo el protocolo militar MIL-STD-810G, superando pruebas de alta humedad salina, funcionamiento en inmersión bajo agua y a elevada altitud. Aunque eso sí, el de adición de kilocalorías ingeridas requiere hacer un cálculo previamente, no acceder a la (limitada) base de datos de alimentos que permite la app Samsung Health (la cual conforma el mejor binomio junto a la de Galaxy Watch para gestionar el reloj desde nuestro móvil). No suelen quedarse las huellas marcadas salvo que haya algo de suciedad o sustancia y en todo caso es fácil de limpiar.Antes de realizar cualquier deporte acuático es conveniente poner el smartwatch en modo bloqueo de agua. Una de ellas es la análoga a los “conocidos” anillos del Apple Watch, en esta ocasión presentado como un corazón con tres colores sumando el cálculo de kilocalorías consumidas (rosa), horas de movimiento (azul) y minutos de actividad realizada (verde) al día.

La mejor oferta de Samsung Galaxy Watch

Como ocurre con la presión arterial en los Galaxy Watch Active 2 y Samsung Galaxy Watch 3, seguramente haya que calibrar cada cierto tiempo la función realizando mediciones con un glucómetro auténtico. Tanto, que desde el principio nos pareció que el Samsung Galaxy Watch 3 tiene lag, bastante manifiesto y más de lo que vimos en anteriores relojes de la marca. El dispositivo ofrecerá alertas personalizadas y gracias a la Bixby Vision de los terminales Galaxy, con solo tomar una foto de las comidas estas se registrarán en Samsung Health y el Galaxy Watch con su correspondiente información nutricional, prometen sus responsables. No cambia el surtido de estiramientos o sentadillas, y el recuento sigue siendo algo más exigente en este último caso. Podemos desplazarnos con swipes a un lado y a otro o bien girar la corona, lo cual es lo más cómodo y eficaz al no depender de la sensibilidad táctil y ser mecánico. Lo más cómodo es hacerlo desde la app del teléfono porque se ve todo mejor, más grande y más cómodamente, pero instalarlas desde el reloj es sencillo y fácil, tardando bastante poco. La multitarea es accesible desde el cajón de apps y también carga sin problemas, y los widgets sí pueden experimentar algo de lag (aunque dado que ocurre sólo con algunos de terceros quizás se deba al propio desarrollo más que al sistema). Tampoco le favorece ese lag más manifiesto que en sus antecesores y que esperábamos no haber recordado, y aunque en general podamos acostumbrarnos no deja de penalizar. De serie hay configurado un modo de bloqueo por agua, el cual se desactiva con el botón físico y funciona muy bien, aunque es inevitable que al desactivarlo el agua dificulte la sensibilidad táctil y será mejor secar la pantalla para evitar taps accidentales. o el sueño ligero, haciendo la media de la semana y mostrando los datos en el mismo reloj, sin tener que consultar el smartphone como ocurre con el reporte de Samsung Health y otros.