Samsung J3


Cargar Mas

La RAM es de 1,5 GB, por lo que es suficiente para que Android Lollipop, con personalización TouchWiz, trabaje con una soltura suficiente. Lo hace principalmente con varios cambios que diferencian a los últimos modelos de la surcoreana, como es la caracasa de aluminio.1, y te permitirá disfrutar de todas las ventajas del sistema operativo en su pantalla de 5 pulgadas.

Mejores precios de Samsung J3

Dispone de una gran cantidad de información organizada en secciones para que puedas encontrar la respuesta a tus preguntas de la forma más cómoda y ordenada. ¿Coincides? Vamos a analizar una a una en nuestros mejores móviles de entre 200 euros y 400 euros. Además, puedes jugar con su cámara ultra gran angular de 123° para que no se te escape nada y… ¡acercarte a todos los detalles con su cámara macro! Con la que conseguir primeros planos asombrosos es muy fácil, y si quieres darle un toque especial puedes probar a desenfocar el fondo para destacar al protagonista. Estos móviles de gama media alta te ofrecen todo el almacenamiento interno que necesitas, que además puedes ampliar con una tarjeta micro SD. ¿Necesito un móvil solo para llamar?, ¿un móvil para hacer fotos?, ¿para jugar? ¿Qué uso le voy a dar? ¿Solo quiero un móvil para ver las redes sociales y vídeos? Y ya por último, investigar un poco y ver qué servicios extra ofrece la marca a la que te vas a cambiar. Estará en las manos de nuestros mejores expertos que te devolverán tu Galaxy en las mejores condiciones.

Mejores precios en la red de Samsung J3

Empieza a pagar dese tu móvil en cualquier establecimiento con contacless y acumula puntos, Samsung Rewards, que podrás canjear por premios muy especiales. Para proteger el dispositivo contra la entrada de líquidos, se debe sellar correctamente la cubierta trasera y la tapa de la entrada de puerto USB. Empieza a pagar dese tu móvil en cualquier establecimiento con contacless y acumula puntos, Samsung Rewards, que podrás canjear por premios muy especiales. Ello implica protección contra el polvo y protección parcial contra inmersiones en agua dulce no superiores a un (1) metro de profundidad y durante un tiempo máximo de treinta (30) minutos.