Samsung Watch 3


Cargar Mas

En el Galaxy Watch 3, la interfaz se maneja girando el bisel, mientras que el Galaxy Watch Active 2 no cuenta con un bisel rotatorio sino táctil, por lo que puedes encontrar algún problema al manejarla con las manos mojadas o sudorosas. Los Samsung Galaxy Watch 3 y Watch Active 2 usan el sensor cardíaco incluido, usando la calibración previa para estimar la presión mediante el análisis de ondas de pulso. También poseen funcionalidades de electrocardiograma (ECG) y medición de presión sanguínea (requiere un recalibrado periódico), pero su disponibilidad es limitada.

Mejores precios de Samsung Watch 3

En España ninguna de las dos está disponible ya que se requieren aprobaciones de los reguladores sanitarios. Y es que el Galaxy Watch3 incluye, junto al ya habitual sensor de ritmo cardíaco, un nuevo sensor que permite medir el nivel de oxígeno en sangre, juto con el ECG que ya vimos en la gama Active, y medición de la presión arterial. También hay mejoras en el seguimiento del deporte, como un análisis más avanzado de tus sesiones de running y una mejor monitorización del sueño. Si nos fijamos en el precio, el Galaxy Watch Active 2 es el claro ganador ya que es bastante más económico. En su última versión hay cambios de diseño y algunas funciones añadidas a modelos anteriores, lo cual hemos probado y comprobado en el análisis del Samsung Galaxy Watch 3. No podremos elegir tema o configurar una pantalla ambiente, pero si vamos a los ajustes avanzados del sistema veremos que tenemos más opciones para activar la pantalla y para la interacción con el botón inicio (el inferior).

Lo mejor de Samsung Watch 3

Aquí quizás convenga tener una cuenta en los servicios de Samsung, con lo cual podremos realizar copias de seguridad del dispositivo o bien recuperar alguna configuración anterior. Veremos a continuación que está bastante completo a nivel de funciones y configuración, con el inconveniente que decíamos antes de notar en este caso algo de lag. Para entrenamientos de cardio en general (de Les Mills o similares) tendremos que recurrir a Otro ejercicio o Circuito de entrenamiento si es algo más tipo HIIT o alguna tabla, o bien ir cambiando según el tipo de entrenamiento que hagamos. Quizás el problema pueda solucionarse con una locución más corta al darnos indicaciones, dado que parece que cuando la emite deja de contar. La sensación que queda es que lo cargamos cada dos días, aunque en ocasiones la autonomía en la práctica quede en un día y medio.