Scanner 3d Portatil


Cargar Mas

La precisión y la capacidad de capturar el color y la textura dependerán del modelo de escáner 3D y el desarrollo de su software. Esto crea una puntuación, que utilizamos para crear nuestras listas de los mejores productos para comprar. El tamaño es pequeño y su peso es muy ligero, por lo que no te será nada complicado llevarlo en tu mochila.

Lo mejor de Scanner 3d Portatil

¡Esta lista no es exhaustiva, pero te dará una idea de lo mejor de la industria actualmente! Y, si no estás seguro de cuál es el mejor para ti, siempre puedes leer los consejos de nuestros expertos para elegir un escáner 3D. Existe una heterogeneidad respecto a las diferentes clases de escáneres terrestres y de objeto cercano que disponemos, cada uno con sus particularidades tipológicas que pueden sintetizarse en 4 familias de escáneres 3D: tiempo de vuelo, diferencia de fase, triangulación y luz blanca estructurada. Aunque sí que es verdad que si necesitas menos resolución, también podrás programar el escáner para resoluciones inferiores y por ello que ocupe menos espacio en la memoria. El Peel 2 proporciona una resolución de 0,25 mm frente a 0,5 mm con el escáner 3D de peel original. En todos los casos el trabajo será de gran calidad y la información la podrás ver clara en la pantalla de tu ordenador. Para un solo escaneo, la máquina tarda solo ocho segundos, y para un escaneo de 360 ° en modo de escaneo automático, tarda dos minutos.

Lo mejor de Scanner 3d Portatil

Práctico y asequible, proporciona una precisión de 0,1 mm, una resolución de 0,12 mm y una velocidad que va de 4 a 12 segundos. El escáner Eva utiliza tecnología de luz estructurada y puede alcanzar una resolución de hasta 0,5 mm. Viene con el software de escáner 3D Thor3D Suite, que facilita la exportación y edición de datos.