Scooter Electrico Xiaomi


Cargar Mas

Con este patinete eléctrico dispondremos de una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y una batería de 12800 miliamperios que nos ofrece una distancia de largo alcance que llega hasta los 45 kilómetros. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores. En el siguiente enlace encuentras las instrucciones que da la DGT para la correcta circulación de los patinetes por las ciudades.

La mejor oferta de Scooter Electrico Xiaomi

Con alrededor de 12 kilos de peso no es el más ligero del mercado, pero se sitúa en la zona media, lo que te permitirá subirlo al metro o a un autobús si trabajas tan lejos de casa como para no poder llegar hasta la puerta de tu oficina subido en él.5 Phoenix sí cuenta con pantalla en el manillar para que sepas en todo momento a qué velocidad circulas. Para encender el patinete bastará con un toque al botón, para apagarlo deberemos realizar una pulsación un poco más larga. Además el patinete convierte energía cinética en eléctrica y la almacena y cuenta con un sistema de frenado regenerativo que también aumentará la vida de la batería. En el apartado ‘predefinidos’ tenemos siete opciones diferentes, incluyendo el firmware original, con valores ya configurados para todos y cada uno de ellos. Mejorando aún más así la visibilidad nocturna, para mantenerte seguro y mientras conduces de noche.

Mejores precios en la red de Scooter Electrico Xiaomi

Por ejemplo, el M365 cuenta con 2 modos de conducción y no posee pantalla LED así como una frenada regenerativa optimizada. Pero también tiene un precio algo más elevado y se ha incrementado el peso y el tiempo de carga, lo que puede ser más incómodo según tus necesidades. Lo mejor y que recomendamos siempre, es mirar de vez en cuando los precios hasta que encontremos la mejor oferta.