Sdr Hf


Cargar Mas

Los muestreos a una tasa de bits por muestra más alto permite que la tarjeta pueda muestrear eficazmente señales mucho más débiles, aumentando la sensibilidad del SDR. La frecuencia de muestreo: La frecuencia de muestreo va a determinar el ancho de banda máximo que podrá filtrar, monitorizar y procesar simultáneamente la tarjeta de sonido o el dispositivo DSP. Incluso hay dispositivos DSP con elevadas frecuencias de muestreo, de varios megahertzios, lo que permite que el receptor DSP pueda cubrir un ancho de banda de varios megahertzios, e incluso ser empleado como analizador de espectros.

Mejores precios de Sdr Hf

Son receptores SDR monobanda de bajo ancho de banda (ya que queda limitada por la resolución de la tarjeta de sonido empleada), sólo unas decenas de Kilohercios, pero que para más de un radioaficionado le es suficiente si se dedica principalmente, por ejemplo, a la telegrafía o a otras modalidades cuya asignación en el espectro es de unos pocos kilohercios en las distintas bandas. Por contra, nos permite experimentar con recepcion directa desde 1 a 14 MHz, o incluso un poco mas, con solo intercambiar un fichero al programa SDR # corriendo bajo Windows. Mientras, los equipos SDR más potentes disponen de un oscilador local DSS (de síntesis directa), cuya frecuencia de oscilación (y por tanto, la sintonía del equipo DSS) es controlada desde el ordenador a través del software SDR. Es relativamente simple de usar en comparación con otro software SDR y tiene un procedimiento de configuración simple. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora. Para instalar HDSDR, descargue el programa desde el enlace en la página principal de HDSDR, luego, para usar el RTL-SDR, deberá descargar el archivo ExtIO_RTL2832.

Mejores precios en la red de Sdr Hf

Todos los codificadores y botones son programables, lo que permite al usuario reasignarlos a otras funciones desde un menú dentro de THETIS. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Esto da como resultado una experiencia de hf completamente diferente: un rendimiento mucho mejor y sin pérdida de controles de ganancia. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto.