Silla Gamer Marvo


Cargar Mas

Entre las guías de accesorios que hemos publicado en VidaExtra en alguna ocasión, nos hemos centrado en hablar sobre algunos productos para PlayStation 4, como los mejores auriculares o discos duros que podéis encontrar, así como los mejores ratones gaming que hay a la venta para PC.. Es posible utilizar el asiento que queramos a la hora de colocarnos delante del ordenador, eso ya depende de cada uno.. Eso sí, si además de sentirnos cómodos, queremos tener buena salud y no tener problemas en el cuerpo a largo plazo, es esencial no conformarnos con la primera silla que nos encontremos..

Lo mejor de Silla Gamer Marvo

Los que trabajan en oficinas o muchas horas delante de la pantalla, como puede ser sin ir más lejos nuestro propio caso, necesitan tener siempre presente que no se recomienda en absoluto permanecer sentado de cualquier forma.. Por otra parte, también sería conveniente el tener presente que una buena silla debe estar formada por buenos materiales y muy resistentes por la misma razón que ya hemos indicado.. Si vamos a pasar bastantes horas al día en ella, mejor que sean materiales adaptados para estos casos y no se rompan o se desgasten al poco tiempo.. Además, también hay sillas con accesorios adicionales que van más allá de los que podemos encontrar en la mayoría, como mesas en las que poder apoyar cualquier cosa, aunque por supuesto estos extras son los que acaban elevando el precio final más de lo normal.. En cualquier caso, os ofrecemos a continuación algunas de las mejores sillas gaming que podéis encontrar en el caso de que os estéis planteando cambiar la vuestra próximamente o andéis en busca de una decente.. El asiento está compuesto por un cojín ergonómico de esponja y un par de almohadas para la zona lumbar y la cabeza que se pueden ajustar para que así el cuello, la espalda y la cintura estén bien protegidas..

Lo mejor de Silla Gamer Marvo

Por otro lado, se puede reclinar de 85º a 160º o modificiar los reposabrazos para que cada uno los coloque a su manera.. Cuenta también con unos reposabrazos que se pueden mover en cualquier dirección, un respaldo reclinable de hasta 180º y la posibilidad de modificar su altura en un rango de 100 mm.. Los reposabrazos están recubiertos y también cuenta con un par de cojines para el cuello y la cintura.. En esta tampoco faltan un par de cojines para el cuello y la cintura, es capaz de aguantar un peso máximo de 160 KG y se puede reclinar hasta 180º para ponerla como si fuese una cama, porque además dispone de un reposapiés para otorgarle una mayor comodidad.. Si su excelente calidad ha despertado tu interés por este modelo, puedes comprobar su disponibilidad en diferentes distribuidores o compararla con los otros modelos de este fabricante.. Para aumentar la comodidad del respaldo, se suministra una almohada extraíble y un cojín lumbar que proporciona un gran confort..  Este modelo es excelente para quienes buscan comodidad, su relleno es más alcochado que la mayoría de sus competidores.. Su pistón de clasificación 4 certificado internacionalmente es capaz de soportar hasta 150 kg, lo cual les da una posición excelente en el mercado..0” , sumamente suave y resistente) y estructura metálica fuerte, para una mayor resistencia y durabilidad..