Silla Gamer Morada


Cargar Mas

La silla gamer morada es una silla de calidad, con prestaciones como las demás sillas gamer, pero con el color morado; un color asociado con la nobleza, la sabiduría y el éxito. También es importante que el material sea práctico y fácil de limpiar, ya que no querrás que tu silla se vuelva un dolor de cabeza cada vez que alguien la use. Por eso si te consideras un gamer creativo capaz de hacer increíbles construcciones en el minecraft o la ciudad de tus sueños en simcity.

Mejores precios en la red de Silla Gamer Morada

Sin embargo, esta vez queremos hablar de otro accesorio, probablemente uno de los más importantes a tener en cuenta, como son las sillas gaming. Además, hemos tenido en cuenta su diseño, con asientos más extensos, con menos orejas laterales y rellenos concluyente. Además, también hay sillas con accesorios adicionales que van más allá de los que podemos encontrar en la mayoría, como mesas en las que poder apoyar cualquier cosa, aunque por supuesto estos extras son los que acaban elevando el precio final más de lo normal. El asiento está compuesto por un cojín ergonómico de esponja y un par de almohadas para la zona lumbar y la cabeza que se pueden ajustar para que así el cuello, la espalda y la cintura estén bien protegidas. A su vez dispone de reposabrazos ajustables, un sistema de doble seguridad para garantizar su resistencia y la posibilidad de inclinarla de 90º a 150º. Esta silla se nota a simple vista que la calidad de su diseño es superior y a gusto personal bello, con un tapizado en cuero sintético de mayor calidad en un color negro brillen con detalles a color en hasta 4 acabados diferentes.

La mejor oferta de Silla Gamer Morada

Además, esta formada por materiales resistentes y viene acompañada por un cojín cervical y otro lumbar rectangular. En esta tampoco faltan un par de cojines para el cuello y la cintura, es capaz de aguantar un peso máximo de 160 KG y se puede reclinar hasta 180º para ponerla como si fuese una cama, porque además dispone de un reposapiés para otorgarle una mayor comodidad. Esta silla está construida sobre un soporte de cilindros de acero y tres grandes arneses en el respaldo para dar ese punto de comodidad extra. * Acabado en tela * 4 colores libres * Con respaldo reclinable * Los reposabrazos no están acolchados * Incluye cojines lumbar y cervical acolchados Una de las pocas opciones acabadas en tela, para los singularmente calurosos. Para su base, íntegramente metálica, se ha empleado cinco ruedas cien por cien silenciosas de goma y una buena ergonomía con brazos y respaldo graduable.