Silla Gamer Newskill


Cargar Mas

Podrás seguir jugando durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados pero ahora te acompañará la mejor tecnología RGB disfrutando de todas las características del modelo Kitsune.. Destaca principalmente por ofrecerte distintos puntos de configuración tanto en su respaldo como en sus reposabrazos.. Eso sí, si además de sentirnos cómodos, queremos tener buena salud y no tener problemas en el cuerpo a largo plazo, es esencial no conformarnos con la primera silla que nos encontremos..

Mejores precios en la red de Silla Gamer Newskill

Por otro lado, se puede reclinar de 85º a 160º o modificiar los reposabrazos para que cada uno los coloque a su manera.. Los reposabrazos están recubiertos y también cuenta con un par de cojines para el cuello y la cintura.. Su respaldo se puede inclinar hasta 110º y también es capaz de aguantar un peso de hasta 150 KG gracias a su base de ruedas silenciosas que están recubiertas para protegerlas..Una vez que retires tanto la protección como el embalaje lo primero que te encontraras será el respaldo y la silla de forma separada, la base sin ninguna de las ruedas colocadas y todos los accesorios que necesitaras para armar la silla tales como tornillos entre otras cosas.. Decide qué peso tendrá tu ratón y adáptalo a tu estilo de juego o al videojuego al que estés jugando en cada momento.. Con ella proveemos a los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones..

La mejor oferta de Silla Gamer Newskill

Gracias a Takamikura, podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º.. Ya sea para tu casa o para una oficina encontrarás en cualquiera de nuestros modelos el confort que buscas.. Además, el software integrado en cada uno de sus periféricos te permite configurarlos y personalizarlos de múltiples formas para que lo configures a tu antojo.. Te hablamos te la silla gamer Newskill Kitsune (ver en Amazon), excelente por sus altas prestaciones a un precio muy económico..La oferta de sillas gaming de la marca Newskill es amplia, y no siempre tenemos claro cuál nos conviene más.. Está hecha en tela transpirable que mejora, considerablemente, la sensación térmica y evita las molestias causadas por el sudor ya que promueve la circulación del aire.. Su relleno es de excelente calidad como los modelos anteriores, pero es la ganadora en cuanto a variedad de colores disponibles.. Este modelo es perfecto tanto para personas que solo buscan comodidad y esteticidad como para quienes desean una silla funcional que puedan usar mientras entrenan para torneos o campeonatos..com tenemos varios análisis de algunas de las sillas de la marca, como la Nayuki o la Kitsune, entre otras.. Si quieres saber cuáles son los modelos que cuentan con reposabrazos 3D y 4D, entonces te invitamos a seguir leyendo..