Silla Gaming Drift Dr150


Cargar Mas

Esto significa que podremos configurar la silla para poder disfrutar de nuestras partidas sin tener que preocuparte más de que nuestros codos, en este caso, se vean afectados por el tiempo que nos encontremos jugando. Por lo tanto, podremos disfrutar de los reposabrazos ajustables en altura, así también podremos descansar nuestros hombros y evitar las tan temibles lesiones provocadas por estar mucho rato frente al ordenador. De esta forma siempre mantendrás la buena postura, algo fundamental para todos aquellos que pasan largas horas en el ordenador, ya sea porque sean jugadores o tengan que trabajar.

Lo mejor de Silla Gaming Drift Dr150

La DR150, un diseño con acabados de fibra de carbono y materiales premium que estará disponible en cuatro llamativos colores. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda. El diseño de esta silla está rematado con acabados en fibra de carbono, materiales premium y estará disponible en cuatro llamativos colores. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda. Dotada de una estructuura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y acabados con textura de fibra de carbono. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y acabados con textura de fibra de carbono.

Lo mejor de Silla Gaming Drift Dr150

Una excelente silla gaming de polipiel que se estrena junto a los modelos DR50 y DR125, de inferior categoría a la que hoy analizamos. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda. En consecuencia, todas ellas soportan unos 150 Kg de peso máximo y estaturas de entre 180 y 190 cm como máximo, así que será una buena opción para personas corpulentas y con sobrepeso. Es uno de los fabricantes más antiguos, en sus orígenes realizaban asientos de carreras, de ahí surgió su apelativo Racer. Lo más importante es saber que ruedan muy bien al ser de gran tamaño y que al ser plástico duro, su desgaste no va a ser una preocupación. El modelo completamente negro, tiene un aspecto con efecto de fibra de carbono en la lona, y además un brillo que hace contraste con el color principal y textura rugosa. En este caso son unas orejas ligeramente abiertas hacia el exterior y no muy levantadas, para que, de nuevo, personas anchas se sientan cómodas. También contamos con dos zonas de color secundario, y excelentes acabados en las costuras y bordes. Algo muy positivo es que tienen un recubrimiento de poliuretano para mayor comodidad y que, a pesar de tener bastantes mecanismos, se notan muy bien sujetos y sin tambaleos.