Silla Gaming Segunda Mano


Cargar Mas

Los brazos son regulables en altura con almohadilla de poliuretano y con conexión metálica gruesa para hacer más cómodas tus horas de juego. Ideal para las personas que tienen que pasar horas delante de una pantalla o un ordenador, sin duda pensado para jugadores, trabajadores y estudiantes. El problema es que las sillas gaming «buenas» son bastante caras, así que no sería de extrañar que quisieras echar mano del mercado de segunda mano para ahorrar dinero.

Mejores precios en la red de Silla Gaming Segunda Mano

Si la silla está llena de porquería, si tiene pelos de mascotas enredados en los rodamientos de las ruedas o si está manchada puede ser un indicativo de que la persona que la estaba utilizando hasta ahora no la trataba demasiado bien. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos. Sin embargo, ese nivel de sinceridad no es muy común entre vendedores de segunda mano, lo cual constituye una de las desventajas. Estos datos de acceso se analizan exclusivamente con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de la página, así como de mejorar nuestra oferta. Todos los profesionales, youtubers, y gente corriente pero que pasa muchas horas delante de la pantalla utilizan este tipo de sillas. Esto es especialmente común en el caso de sillas gamer con accesorios adicionales como cojines masajeadores, sistemas de sonido integrado, o cualquier dispositivo electrónico adicional.

Mejores precios en la red de Silla Gaming Segunda Mano

A su vez dispone de reposabrazos ajustables, un sistema de doble seguridad para garantizar su resistencia y la posibilidad de inclinarla de 90º a 150º. Puedes encontrar más información sobre la seguridad de los datos de Trusted Shops GmbH aquí: https://www. 1, letra f), RGPD, para salvaguardar, en el marco de una ponderación de intereses, nuestro interés legítimo preponderante en la presentación optimizada de nuestra oferta.Una vez haya ejercido su derecho de oposición, no seguiremos procesando sus datos personales a esos efectos, a no ser que podamos acreditar motivos fundados y legítimos para el procesamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o que el procesamiento sirva para hacer valer, ejercer o defender pretensiones legales.