Sillon Gamer


Cargar Mas

Deben sujetar los brazos en el punto en el que los codos descansarían de forma natural con los hombros relajados.Es aquella que reúne las condiciones de ofrecer una correcta postura ergonómica para que no tengas dolores ni problemas futuros de columna por no sentarte adecuadamente. Cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a tu espalda y dispone de reposabrazos para una mejor higiene postural, principalmente, para apoyar los antebrazos mientras utilizas el teclado del ordenador.

La mejor oferta en Sillon Gamer

Si eres de los que no se complica con medidas y estudios, al menos asegúrate de probar la silla por unos minutos para tener una idea de la posición que le da a tu cuerpo. Es posible utilizar el asiento que queramos a la hora de colocarnos delante del ordenador, eso ya depende de cada uno. Por otra parte, también sería conveniente el tener presente que una buena silla debe estar formada por buenos materiales y muy resistentes por la misma razón que ya hemos indicado. Si vamos a pasar bastantes horas al día en ella, mejor que sean materiales adaptados para estos casos y no se rompan o se desgasten al poco tiempo. Ambos se ajustan mediante unas correas que pasan a través de unos orificios en el cabezal, de manera que no se mueven una vez los has colocado a la altura deseada. Para aumentar la comodidad del respaldo, se suministra una almohada extraíble y un cojín lumbar que proporciona un gran confort.

Mejores precios en la red de Sillon Gamer

En esta tampoco faltan un par de cojines para el cuello y la cintura, es capaz de aguantar un peso máximo de 160 KG y se puede reclinar hasta 180º para ponerla como si fuese una cama, porque además dispone de un reposapiés para otorgarle una mayor comodidad. Cuenta con un diseño ergonómico y exclusivo, que te ofrece soporte completo para espalda, cuello y zona lumbar. La idea es que inviertas en un producto que se adapte a tus necesidades, con alta calidad y a un precio accesible.