Simulador De Carreras Logitech


Cargar Mas

Este modulo o simulador de conducción esta pensado para que funcione perfectamente con los volantes de la serie Thrstmaster, Logitech, Fanatec y otras más disponibles  a través de nuestra web. Título del servicioPara el mercado Español NOTA: El Análisis para la cabina Z Zelus esta basado para España y su mercado a lo largo de los últimos 30 días. El primer mapa fue tan parejo que forzó un desempate, y allí 9z se hizo fuerte para vencer por 19 a 17.

Mejores precios en la red de Simulador De Carreras Logitech

Si tienes claro la cantidad que estás pagando no puedes pedir mas, por eso lo aconsejo a cualquiera que esté empezando pq no le va a decepcionar. El force-feedback con motor dual simula de forma precisa la acción de una Carrera real, dejándote sin aliento hasta llegar a la meta. Gracias a los engranajes helicoidales, suaves y silenciosos (similares a los usados en la transmisión de un coche) podrás disfrutar de la potencia del force-feedback sin los ruidos de la carretera. Force-feedback con motor dualSimula de forma realista la experiencia de la carrera con su engranaje helicoidal suave y silencioso, gracias al potente force-feedback con motor dual. Una de sus principales virtudes es la tecnología de retroalimentación TrueForce que hace la conducción más realista, pero no podemos dejar por fuera oferta de Force Feedback de alta definición, la cual provee fuerzas controladas con precisión y una respuesta háptica sin precedentes. multitud de accesorios para diferentes necesidades que podrá encontrar en nuestra web y que estaremos encantados de ofrecerle.

La mejor oferta en Simulador De Carreras Logitech

Lo bueno del asunto es que lo mismo aplica a la confección de primera de este volante, desde las costuras de cuero hasta los pedales de metal cepillado y dirección increíblemente resistente. Montaje seguro Las abrazaderas de montaje incluidas y los tornillos mantienen el volante firmemente en su sitio. A su vez, las paletas de aletas metálicas ahora están completamente cubiertas con un acabado negro. En este sentido, el Logitech G923 está diseñado para utilizar las físicas del juego y audio para añadir vibración extra al volante. No te preocupes si el volante recibe demasiada tensión, pues está especialmente diseñado para ello. La rueda y los pedales ajustables cuando se usan con este soporte proporcionan una flexibilidad única y permiten al jugador ajustarse a una configuración personalizada de juego para un rendimiento óptimo.