Simulador De Carreras Para Ps4


Cargar Mas

Aunque siempre nos quedará el modo campaña con sus 19 circuitos y los 48 retos a los que nos tendremos que enfrentar. En este juego podremos modificar la suspensión del camión, recibir daño en la carrocería, tocar la bocina o cambiar entre los distintos tipos de remolques. La física de coches y la simulación dinámica de las ruedas en escenarios como Monza o Silverstone perfectamente recreados.

La mejor oferta en Simulador De Carreras Para Ps4

Con un volante del tipo G29, será una experiencia única que pocos juegos de carreras pueden hacerte sentir. Con un modo multijugador local a pantalla dividida, el uso de trampas, armas y los típicos derrapes, proporciona al juego ese toque gracioso y entretenido para todas las edades.0 que permite modificar multitud de parámetros meteorológicos con un enorme realismo visual y jugable. Gracias a los modos de “Velocidad Crucero” o “pasajero virtual” podemos observar el paisaje desde el asiento trasero. El juego presenta una colorida variedad de personajes extravagantes como Coco Bandicot, la alegre hermana de Crash, o el perverso doctor Neo Cortex. En esta nueva entrega apostaron plenamente por las competiciones online y crearon un título notable que mantenía la esencia jugable de la franquicia.

La mejor oferta en Simulador De Carreras Para Ps4

Con el tiempo y las actualizaciones gratuitas ha recibido decenas de nuevos vehículos, más pistas y desafíos para un jugador, hasta convertirlo en una entrega muy recomendable incluso entre los fans que eviten la competición online. Ambos tienen como objetivo ofrecerte una sensación realística que haga creer que estás conduciendo un coche de verdad. Para una experiencia todavía mejor, deberás apostar por un volante con dos motores, aunque son caros.