Sk8 Lg


Cargar Mas

Salvo honrosas excepciones, lo más habitual es que dado el poco espacio que ofrecen para alojar los altavoces, la calidad y la potencia no sean algo demasiado habitual. Viene equipada con Dolby Atmos, un sistema de sonido envolvente en el que los sonidos se mueven según los objetos del vídeo. La pantalla es útil, de hecho, es difícil pensar cómo el SK8 podría ser mucho más fácil de usar.

La mejor oferta en Sk8 Lg

Esto funciona bastante bien en su mayor parte, aunque hay una ligera ventaja de sonido, especialmente en términos de consistencia, de cambiar manualmente entre los modos de Película y Música si puede ser molestado. Esto quieres decir que cuando el ASC detecta que estamos escuchando diálogos, el audio se configura para reproducir voces claras. Su rango medio está lleno de detalles sin dureza, y las voces suenan ricas, cálidas y redondeadas, pero también claras y definidas. Su procesamiento Dolby Atmos logra entregar una pared de sonido que tiene una altura y un ancho genuinos. También incluye el Dynamic Range Control para evitar algún cambio drástico del sonido, como por ejemplo cuando vemos anuncios publicitarios. O puede usar ARC HDMI de su televisor para enviar sonido Atmos con pérdida a la barra de sonido si su televisor lo admite.

Lo mejor de Sk8 Lg

 Es muy poco en comparación a los modelos anteriores, aunque por la cantidad de vatios que tiene, suena bastante bien. La visualización en pantalla es útil para establecer wifi y Bluetooth, y la otra conectividad es en su mayoría simple. Para otras fuentes, vale la pena cambiar manualmente entre los ajustes preestablecidos de Música y Película, dependiendo de lo que esté escuchando también. La LG SL5Y,  aunque un poco más pequeña y sin tantas opciones de conectividad, tiene una excelente relación calidad/precio.