Skateflash 3.0


Cargar Mas

Al mismo tiempo estas absorben muy bien las piedras y obstáculos del camino por lo que tu viaje será cómodo.El doble sistema de frenos incluye freno de disco y frenos electrónicos kers, aumentando tu seguridad durante el desplazamiento.0 tiene un motor de brushless, es decir, sin escobillas, lo que quiere decir que su motor es muy duradero y silencioso.

La mejor oferta en Skateflash 3.0

Queda claro que cada persona tiene diferentes gustos y preferencias, así que, ¿Cuál es tu scooter eléctrico ideal?  A mi me encanta el sk urban 3. Es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorio en los patinetes eléctricos Skateflash. Skateflash y sus distribuidores no se hacen responsables del uso indebido de este tipo de accesorios.0 tiene un motor brushless con una potencia de 500W, el cual llega fácilmente a una velocidad que se adapta a las leyes de tu ciudad. Su cuadro de acero y sus ruedas de 10″ te permitirán moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios. Si no tiene limitada la velocidad consulte la sección de «Configuración» para limitar la velocidad a la permitida en su ciudad.

Mejores precios en la red de Skateflash 3.0

0 aunque es un poco pesado, cuenta con un sistema completamente plegable, lo que lo convierten en el acompañante perfecto para tus desplazamientos, siempre con estilo y comodidad. Puedes pasar de un modo a otro pulsando sobre el botón “Mode” que se halla en el manillar derecho, junto al pulsador que sirve para el encendido. Este tipo de ruedas tan gruesas, te darán la oportunidad de moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios.0 tienen neumáticos y un sistema antipinchazos, que le aporta una mayor fiabilidad a la hora de conducir por superficies que no sean totalmente lisas. Si estás interesado, puedes también hacerte con ella en Fnac, con la posibilidad de abonarla a plazos sin intereses.0 es un VMP (vehículo de movilidad personal) perfecto para disfrutar de la ciudad de una forma eficiente, ecológica y divertida. Estas, absorben los golpes y movimientos bruscos, para que así no tengas que combatir con las irregularidades del terreno.