Slokey


Cargar Mas

¿Por qué? A continuación te explicamos sus características y las ventajas que lo convierten en la opción favorita entre los telescopios astronómicos de iniciación.. De hecho, un telescopio lo que hace es recolectar toda esa luz y amplificarla para que puedas ver los detalles y texturas de cada objeto que mires en la inmensidad del cielo.. Gracias a su exterior robusto y de alta calidad, con un revestimiento de goma para un agarre firme, los DPS I de 10 x 50 te permitirán descubrir la naturaleza los objetos lejanos de tu entorno con facilidad..

Mejores precios en la red de Slokey

Son pequeños, ligeros y compactos y cuentan con una corea y una funda para poder transportarlos y guardarlos cómodamente.. Este le brinda una buena transmisibilidad lumínica y reduce las aberraciones cromáticas, además de que la evita la fatiga visual por el exceso de luz del ambiente y gracias a su alivio ocular de 18 mm.. Esto en una configuración que ofrece una ampliación de 10 aumentos y un campo visual de 114m/1000m.. Cuentan además con un adaptador para el móvil, lo que te permite hacer fotos con una gran calidad de detalle, e incluye una correa y estuche para que puedas tener la máxima versatilidad.. Tienen una gran calidad de visión, ofreciendo una gran claridad y una imagen completamente nítida.. Sin embargo, en la actualidad puedes encontrarte con modelos que permiten el ajuste independiente de cada uno de los ojos..

Mejores precios de Slokey

Ergonomía de agarre y un gran aguante ante las circunstancias la hacen destacar de entre las demás.. La rotación de la tierra nos obliga a ir corrigiendo cada cierto tiempo la dirección del telescopio para poder seguir el astro en el ocular, sobre todo cuando observamos a altos aumentos.. Ahora bien, su uso puede variar desde satisfacer un pasatiempo divertido e interesante, a ser una herramienta fundamental para la realización de un trabajo en específico.. Sin embargo, pensando en las distintas necesidades o motivos por lo que los usuarios quisieran adquirir un binocular profesional.. Suelen ser impermeables por su recubrimiento en todo el prismático, también tiene la función de anti empañamiento.. Las monturas altazimutales se montan en muy poco tiempo tienen un movimiento simple e intuitivo: arriba, abajo, izquierda y derecha.. El equilibrio entre coste y rendimiento es uno de los aspectos más importantes a considerar antes de comprar cualquier prismático..