Smart Tv 43 Pulgadas 4k


Cargar Mas

También avanzado es el modelo LG 43UN7390ALEXA, dotado también de resolución 4K, actualizado con las últimas funciones de inteligencia artificial de la marca y que dispone de funciones interesantes tales como la integración con Alexa. Hablamos de un televisor con una pantalla de 43 pulgadas y una resolución 4K, reforzada con el sistema HDR10+. Si esto se queda corto, siempre podemos dar el paso a un modelo Full con resolución 1080P o 1920 x 1080 píxeles.

La mejor oferta de Smart Tv 43 Pulgadas 4k

Este sistema incrementa considerablemente la calidad de salida de imagen frente a los modelos Full HD, dando a la imagen un tratamiento y cuidado especial, para verlo todo más claro. En cuanto a la imagen proyectada, tienes la opción de descubrir miles de colores y cada pequeño detalle en la pantalla, entre otras cosas, gracias a la resolución 4K Ultra HD, a las tecnologías Dynamic Crystal Color y a la compatibilidad con formatos HDR. En cuanto a la calidad de imagen, su procesador Quad Core, cuando es necesario, aumenta la nitidez de la imagen (hasta en las resoluciones más bajas) y hace que tu experiencia visual sea de los más agradable. Como hemos recogido al principio, se trata de un televisor inteligente muy avanzado, con lo cual el precio es más alto que el de los anteriores modelos. Por otro lado, trae consigo el sistema operativo SAPHI ,rápido y fácil de manejar, para desplazarte por el menú y las distintas aplicaciones que has descargado de manera muy intuitiva. Aunque hay gran variedad de tamaños, las 40”, 43”, 50”, 55” y 75”, que son las más demandas.

Mejores precios de Smart Tv 43 Pulgadas 4k

Con lo primero se estar seguro que se pueden tener accesibles diferentes dispositivos (como reproductores multimedia y consolas) y, lo segundo, que es posible dar uso a discos externos de 1 TB, por poner un ejemplo. Toda una seria de prestaciones que te garantizarán la mejor experiencia en el visionado de tus contenidos preferidos. Primero deberás asegurarte que la televisión está apagada desde hace un rato ya que algunas pantallas tienden a calentarse un poco. la pantalla LED integrada la compatibilidad con HDR es completa y no le falta tecnología TRILUMINOS.