Smart Tv 55 Pulgadas 4k


Cargar Mas

Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. Eso sin olvidarnos que todo este tipo de conexiones debería utilizar las últimas versiones de los estándares correspondientes para sacarles el máximo rendimiento. Incorpora Local Diming, que ofrece colores puros desde cualquier ángulo gracias a su panel IPS de 178 grados de visión.

Mejores precios de Smart Tv 55 Pulgadas 4k

Además, estos modelos de televisor te harán vibrar con la tecnología HDR 10 porque ofrece imágenes con la luminosidad exacta para que no te pierdas ningún detalle y sientas de primera mano toda la emoción que te transmite la televisión. Ahora las cosas han cambiado y es bastante fácil encontrar una televisión de 55 pulgadas con un precio bastante ajustado pero sin perder un ápice de calidad. Esperemos que el fabricante decida lanzar en España nuevos modelos más acordes a lo que está ofreciendo la competencia, o que en su lugar decida bajar los precios en nuestro país. Un televisor con nombre impronunciable, pero que cuenta con tecnologías más que suficientes para disfrutar de un paisaje visual de escándalo. ¿Para qué vale todo esto? Imagínate ver tus películas de acción favoritas o jugar a vibrantes videojuegos con una altísima fluidez, sin temblores ni borrones. Teniendo en cuenta que el fabricante coreano lleva 14 años liderando las ventas de televisores inteligentes, es normal encontrar varios modelos de la firma con sede en Seúl.

La mejor oferta de Smart Tv 55 Pulgadas 4k

Obtén una visibilidad más clara incluso en escenas oscuras y un sonido que se sincroniza perfectamente en cada escena del videojuego. Este es el modelo más caro de este recopilatorio, pero para empezar cuenta con un descuento de casi 200 euros. Gracias a su Procesador 4K con Inteligencia Artificial, esta gama cuenta con las mejores innovaciones de sonido con OTS (Object Tracking Sound) y AVA (Active Voice Amplifier), Smart TV y sus Asistentes de Voz Integrados (Alexa, Bixby y próximamente Google Assistant) te permite más control y usabilidad y el mejor diseño. Además, te ofrecemos la posibilidad de comparar televisores y sus características técnicas como las medidas o prestaciones para que así te sea mucho más fácil elegir el televisor que más se ajuste a tus necesidades.