Smart Tv 60 Pulgadas


Cargar Mas

4, este televisor tiene una interfaz muy sencilla, fácil de usar y muy amigable con Smart Hub, ese sistema de Samsung con el que podemos visualizar todos los contenidos de una forma muy sencilla y ordenada en la parte baja de la pantalla.También tendremos la oportunidad de utilizar este televisor como pantalla para nuestros teléfonos móviles, tablets o nuestro ordenador y para eso solo hay que conectarlo, pero necesitaremos instalar la aplicación Smart View.En cuanto a conectividad echamos en falta bluetooth, pero por lo demás viene bien completa con conexión wifi, Jack, todo tipo de sintonizadores, HDMI, USB, USB grabador, y más.

Mejores precios en la red de Smart Tv 60 Pulgadas

Tanto es así, que en los muebles que son cerrados y que tiene un hueco concreto para colocar el dispositivo, no suelen entrar estas teles. Ojo, que no es mala idea el utilizar barras de sonido con estas Smart TV, por lo que dispone de conectividad HDMI, Bluetooth o la conocida como óptica son cosas que deben estar presentes. Aún así, a día de hoy es poco habitual encontrar este tipo de televisor con un alto número de pulgadas. Compatible con el estándar HDR10+, la potencia de sonido que ofrecen sus dos altavoces es de 40W y, además, no le falta sistema operativo Tizen. No importa el tipo de contenido multimedia del que quieras disfrutar porque tiene 8 modos de imágenes. Tiene una buena calidad de imagen en general, con un contraste y una uniformidad fuertes, dignas de disfrutar con tus películas o videojuegos favoritos.

La mejor oferta en Smart Tv 60 Pulgadas

Es posible dar uso a los smartphones como mando a distancia y el soporte con contenidos en HDR no le falta, por lo que la calidad de imagen está fuera de toda duda. Con una pantalla de 65 pulgadas compatible con contenidos 4K, su calidad de sonido es realmente buena y ofrece compatibilidad con Miracast para enviar contenidos desde los smartphones. Aunque en el caso de que se trate de un televisor 4K UHD, la distancia se reduce a la mitad, siendo de 1,25 metros en ese caso. Aunque hay algunas en las que es posible tener acceso a buenos precios o promociones, que es algo que siempre resulta de interés. Sus precios son algo más elevados que los de la competencia en muchos casos, pero tienen una calidad indiscutible. Se ha sabido ganar un hueco en el mercado con televisores de calidad, pero con una buena relación calidad-precio. Esto no quiere decir que esas pantallas sean «imposibles de ver» de cerca, sólo que no se ven tan bien como si te sentaras más lejos. Aunque debes tener en cuenta que, una vez lo coloques realmente ahí, será mucho más impresionante que el cartón y, probablemente, se verá mucho más grande. Este producto cuenta con un tipo de HD 4k Ultra HD con resoluciones de pantalla en 3840 x 2160 pixeles y Smart TV. Donde tenemos una amplia gama de televisores con diferentes resoluciones, smart TV, tipos de pantalla o tamaño.