Smartband Para NiñOs


Cargar Mas

Además de incluir un Raspberry Pi, este kit también viene con varios periféricos para que lo puedan hacer funcionar, como es el caso de un bonito teclado de un llamativo color naranja. Ciertamente el Xplora 3S tiene más funciones, mayor autonomía y soporta mejor el agua pero, es más caro.Asigna de sencillos deberes y supervisa la actividad diaria para educare de un estilo de vida más saludable.

Mejores precios de Smartband Para NiñOs

Su principal característica es que es un Smartwatch para niños con GPS, por lo que podrás saber dónde está tu hijo en todo momento. Sin duda el mejor en cuanto a especificaciones es el Xplora 4, pero nosotros te recomendamos ahorrar la diferencia e ir a por el Xplora Go. Si la función principal es la de posibilitar la comunicación en caso de emergencia o a demanda, así como conocer la ubicación del niño en todo momento, es imprescindible que el smartwatch cuente al menos con conectividad 2G y por supuesto GPS. Todos los smartwatch son compatibles con el  sistema operativo Android e iOS, aunque la mayoría de ellos dan el máximo en sistemas Android, estando algunas prestaciones no disponibles en el ecosistema de Apple, como contestar llamadas y mensajes. Pese a que si nos fijamos sí se perciben los píxeles, a la hora de leer las letras son muy nítidas. También hemos recogido impresiones y detalles sobre el funcionamiento, configuración y calidad global del terminal tanto de los propios menores como de los padres que los han probado.

Mejores precios de Smartband Para NiñOs

Exteriormente tiene aspecto más clásico y de acabados de baja calidad, mientras que el modelo Q50 (Hangang) resulta demasiado básico tanto en apariencia como en acabados. Los dos disponen de localización en el mapa, seguimiento del niño creando una ruta posterior que podemos seleccionar por fecha e incluso hora, así como fijación de zonas seguras. Hemos descartado aquellos smartwatches que vienen asociados a un contrato de telefonía o servicio con coste mensual fijo, pues el uso que entendemos para este tipo de dispositivos es ocasional.